Problema con el portatil

Buenas tardes, tengo un problema con el portatil, hace poco se llevo un golpe y se jodió el disco duro, al final he decidido comprar un disco duro nuevo, bueno yo pensaba que seria ponerlo arrancarlo desde el cd de windows e instalar, pero no es así por lo menos a mi no me deja con win 10 me dice algo de privacity politic y no me deja pero he probado con win7 y 8 y me dice no boot device y no hace nada, haber si alguien me puede echar un cable.

Gracias y un saludo.
En mis portátiles siempre ha sido enchufar y listo. Tiene pinta que el disco esté mal, creo que se puede chequear desde la BIOS.

Intenta comprobar los valores del hdd desde la Bios, puedes probar también a conectarlo a otro ordenador o usar un interface de cualquier disco duro externo para enchufarlo por el usb a ese u otro portatil.
Has mirado que este configurada la bios para que primero arranque desde el CD?
También podrias crear un Pen USB con el instalador.

Saludos!
Yo di por sentado que el usuario arrancaba desde el cd y el programa de instalación del windows le da el error no Boot Device y tal.

Si no arranca el CD hay que mirar al arrancar, suele haber una tecla para cambiar la unidad de arranque, puede ser supr, f2, esc....

Si no arranca desde la unidad local también se le puede conectar una unidad DVD por USB y arrancar desde allí.
Buenas tardes.

Si he intentado con un pen bootable pero con el pen ni si quiera intenta hacer nada solo me dice device no bootable, con el dvd me dice algo de privacity police, consigo entrar en la bios con f2 y mover el arranque poner una cosa u otra primero, consigo ver también el disco duro en bios creo que sera porque lo reconoce, pero no puedo instalar nada no lo entiendo.

Bueno gracias de todas manera.
Tiene pinta de error del disco duro.

Que la bios reconozca el disco no quiere decir que esté bien, la BIOS también tiene una opción para chequear el disco duro.

Para asegurarte del todo deberias probar con otro hdd, si tienes algún disco duro externo lo puedes desmontar y probar con ese, o con el de otro ordenador, lo metes e intentas instalar windows10, ves si el proceso funciona y ver si te lo deja instalar. Es para ver si te lo deja instalar, luego antes de instalar le das a cancelar para que no te lo borre.

De todas maneras, siempre que se cambia de SO en un portátil hay que comprobar que tengas la bios actualizada a su última versión, eso también podría ser la raiz del problema.

Ya nos dirás en que quedó la cosa.

Un saludo
¿Puedes poner una foto con el error que te sale, o hacer un vídeo de la sucesión de pantallas hasta que llegas al punto muerto? Con la vaga descripción que estás dando de "error de privacity police" creo que no estamos avanzando...
6 respuestas