Problema con el postal 2

Vamos a ver no me vais a poder ayudar pero bueno, a ver, tengo el postal 2 ORIGINAL vale pues lo instalo y me pide CD, si si como lo veis me pide el CD, ha salido hace poco en españa y no puedo jugarlo ahh y tp puedo emularlo con el alcohol me pide CD y cuando pongo un Crack no me va, a ver si sabeis algo, por k estoy ya k flipo, tengo el windows XP, no tengo ningun problema con nada, ni conflictos ni na, y tengo las ASPI 4.72, y no he tenido ningun problema con los juegos, a ver si sabeis de k puede ser aunk vete tu a saber es la primera vez k me pasa.
Tal vez sea por los drivers ASPI... se instalo bien el Postal 2 en mi PC y y7o no tenia esos drivers.... pero la mejor soluciion supongo la de que sera que busques un buen crack NO-CD... Adios [666]
Los aspi los tengo bien instalados y el crack no CD no me va, ademas pa k kiero un crack si tengo el original.
Escrito originalmente por AlterNathan
Vamos a ver no me vais a poder ayudar pero bueno, a ver, tengo el postal 2 ORIGINAL vale pues lo instalo y me pide CD, si si como lo veis me pide el CD, ha salido hace poco en españa y no puedo jugarlo ahh y tp puedo emularlo con el alcohol me pide CD y cuando pongo un Crack no me va, a ver si sabeis algo, por k estoy ya k flipo, tengo el windows XP, no tengo ningun problema con nada, ni conflictos ni na, y tengo las ASPI 4.72, y no he tenido ningun problema con los juegos, a ver si sabeis de k puede ser aunk vete tu a saber es la primera vez k me pasa.

Cosa rara...Cosa muy muy rara [flipa] Si tienes una grabadora o un lector diferente intentalo con eso...Es que ni a mi tan siquiera me pide el CD con el grabado que tengo [jaja]

O haz una copia de ese CD y le pones el parche haber...

Suerte
Nada nada, no puedo me pide CD, y el crack no me va, ni grabarlo ni emulado, ni grabata, ni DVD me pide el puñetero Cd. xDD
4 respuestas