Hola el problema que tengo es que acabo de comprarme todos los componentes para una nueva PC, la arme utilizando un disco duro de mi anterior PC (para no tener que instalar nada de nuevo). La encendí y todo bien no hubo ningún problema, luego actualice los drivers y me pedía reiniciar para aplicar cambios. Reinicie mi PC y no daba imagen,lo hice varias veces y nada aún . Se encendían los cooler fans y cooler del procesador, la placa de video también solo que no daba imagen al monitor. Luego me fijé en la placa madre y estaba encendida una luz LED que marcaba cpu, busque en el manual y eso significaba que la placa madre me estaba marcando un error en la cpu. Revise el procesador varias veces,lo desarme y lo volví a armar y nada. Desarme toda mi PC y la volví a armar y no había ningún cambio, la placa madre aún me marcaba el error del cpu. Necesito su ayuda por favor.
Procesador: Ryzen 5 2600
Placa madre: b450 aourus elite
Placa de video: EVGA Gtx 1070 ti Sc acx 3.0
Fuente: gigabyte 700w 80 plus bronce b700h
PD: cuando estaba instalando drivers (antes de reiniciar y qué me tiré error el cpu) instale un driver de Radeon amd sin querer,no le tome importancia, a lo que llegó es que yo creo que esa debe ser la causa del problema.