problema con el procesador

Cuento mi historia, a ver si alguien sabe ke puede pasarle a mi procesador, un athlon xp +1800 sin overclocking ni nada:

Hace cosa de una semana, decidí comprar un ventilador nuevo para el procesador, para así reducir el ruido ke hace, ya que está muy cerca de donde yo duermo, y por las noches me molesta mucho.
Compré un volcano 7+, ya ke habia leido ke poniendolo a su minima velocidad, hacia realmente muy poco ruido.
Se lo puse, y viendo ke traia su propia silicona termica, de color blanco por cierto, pues se la añadí a la ke ya tenia......
una vez montado, el windows xp professional ke tengo instalado no llegaba a iniciarse nunca, me daba pantallazos azules dandome errores, windows se apagaba para evitar dañar el ekipo.....
supuse ke habia puesto mal el ventilador por alguna razon, aunke todo parecia estar en orden, así ke le puse de nuevo el antiwo, y seguia dandome errores.....
la unica solucion ke he encontrado es poner el procesador al minimo de velocidad ke me permite la bios y así parece ke windows awanta, aunke, obviamente, esta solucion no me satisface, ya ke windows detecta el procesador como si corriese a 1,16 ghz....
a alguien se le ocurre ke pudo pasar? se dañó el procesador por alguna razon? no debí mezclar la silicona termica anterior con la nueva? [decaio] [decaio] [decaio]

Saludos..........
una de las cosas que NUNCA se debe hacer es mezclar los compuestos, tenias que quitar la pasta blanca que llevaba el ventilador y poner de la tuya. Piensa lo peor y la unica manera de salir de dudas es provar el procesador en otra placa,
saludos.
Holas, prueba a limpiar el micro d pasta termica y ponle nueva a ve si fuunciona, sobre el ventilata q has comprao t digo q si cn el tuyo t molestaba el rui2 cn este no dormiras jeje, prueba al minimo a ver q tl es pero amos q t has i2 d guatemala a guatepeor.
Enga muxa suerte y ya contaras.
salu2
:O gracias por la respuesta, desgraciadamente no dispongo de medios para probarlo en otra placa, así ke tendré ke kedarme con la duda y seguir usandolo a menso velocidad....... mejor eso ke nada.......

Saludos............
prueba a limpiar el micro d pasta termica y ponle nueva a ve si fuunciona, sobre el ventilata q has comprao t digo q si cn el tuyo t molestaba el rui2 cn este no dormiras jeje, prueba al minimo a ver q tl es pero amos q t has i2 d guatemala a guatepeor.

ya lo puse al minimo de velocidad el poco rato ke lo tube puesto, estube probando a las 3 diferentes velocidades ke tiene a ver si ese era el problema del pantallazo azul y consiguiente reinicio, pero no era ese el problema, seguir reiniciando a kualkier velocidad, eso si, a la minima velocidad apenas hacia ruido comparado con el ke tengo ahora, así ke lo prefiero.
la pasta termica solo se vende en tiendas de informatica? es ke me keda algo lejos las tiendas, y me gustaria probar lo de limpiar la ke tiene y ponerle nueva........
el problema de los ventiladores me viene cuando tengo el pc encendido una semana seguida sin descanso ni reinicio, cuando lo apago y lo vuelvo a encender hacen mucho ruido.

Saludos................
pues creo ke he dado con el problema.
he ejecutado el asus probe 2, ke monitorea la temperatura y otras cosas del pc, como ya sabreis, y me pone ke la cpu está a 65 º (hace un rato estaba a 67º) sin hacer nada especial, solo navegar y con la mula y el messenger abierto, temperatura ke me parece exagerada, así ke me lleva a pensar ke el micro no está bien refrigerado.
la unica solucion ke se me ocurre ahora es lo de limpiar la silicona termica ke tengo puesta y ponerle nueva, así ke me vienen a la cabeza dos preguntas:
¿cual es el mejor metodo para limpiarla?, ya ke al estar sobre el procesador, me parece algo delicado de hacer.
y la otra es donde comprar la silicona termica, aunke supongo ke en kualkier tienda de informatica tendrán......

Saludos..........
weno, pues parece ke lo he solucionado, le he sakado el ventilador, he limpiado la pasta termica con palillos para los oidos, y le he puesto el volcano 7+. todo parecia ir correcto, pero windows no ha llegado a iniciarse, porke kreo ke algo no enchufo bien del volcano y parece ke la fuente de alimentacion se keda sin potencia suficiente o algo raro, yo enchufo los dos conectores ke tiene un al lado del otro de la placa, ke a su vez es donde enchufo normalmente el ventilador ke tengo ahora puesto.
weno, a lo ke ibamos, he limpiado la pasta termica, y poniendo el procesador a su velocidad (1533), tanto la bios me marcaba 45 º y ahora el asus probe me marca 60 º, pero de momento sin cuelgues ni reinicios como me pasaba antes, esperemos ke esto siga así [oki]

Saludos..........
Holas, vien2 q as solucionao el problema pero esta calentito dale a la velocidad media a ve si baja ysi no al maximo y lo kitas cuan2 t acuestes jeje, asi bajara algo la temp.
q pasta termica le has puesto??? A ve si es wena,
salu2
7 respuestas