Cuento mi historia, a ver si alguien sabe ke puede pasarle a mi procesador, un athlon xp +1800 sin overclocking ni nada:
Hace cosa de una semana, decidí comprar un ventilador nuevo para el procesador, para así reducir el ruido ke hace, ya que está muy cerca de donde yo duermo, y por las noches me molesta mucho.
Compré un volcano 7+, ya ke habia leido ke poniendolo a su minima velocidad, hacia realmente muy poco ruido.
Se lo puse, y viendo ke traia su propia silicona termica, de color blanco por cierto, pues se la añadí a la ke ya tenia......
una vez montado, el windows xp professional ke tengo instalado no llegaba a iniciarse nunca, me daba pantallazos azules dandome errores, windows se apagaba para evitar dañar el ekipo.....
supuse ke habia puesto mal el ventilador por alguna razon, aunke todo parecia estar en orden, así ke le puse de nuevo el antiwo, y seguia dandome errores.....
la unica solucion ke he encontrado es poner el procesador al minimo de velocidad ke me permite la bios y así parece ke windows awanta, aunke, obviamente, esta solucion no me satisface, ya ke windows detecta el procesador como si corriese a 1,16 ghz....
a alguien se le ocurre ke pudo pasar? se dañó el procesador por alguna razon? no debí mezclar la silicona termica anterior con la nueva?
Saludos..........