Problema con el programa Avidemux2.5

Veran eh hecho un video de 6 min. y con el programa Avidemux le puse un audio de 3:30, entonces lo que quiero es que ese audio se repita pero si no se puede repetir le pondre otro para lo que queda del video.

Entonces abro el video, me voy a Audio, en Main track selecciono el que quiero y en secondary track eh seleccionado:

-El mismo (para que se repita)
-Otro (para que despues del primero pase a es)
-None (para ver si asi seguiria)

:( Nada ni de las 3 formas sirve, cuando el video llega a los 3:30 se acaba la música. Por favor alguien que sepa que me responda, si sabe de otro programa que si funciona para poner 2 o + audios a un video.
Eso de las pistas (tracks) no es para que suene una después de otra sino para poder tener audio en varios idiomas. Si en los plugins del avidemux no hay nada para repetir el audio, lo que puedes hacer es editar el archivo de audio con algún programa antes de pasarlo al avidemux. Podrías hacerlo con audacity, por ejemplo, y le pones un fade-out al final o lo que quieras.
¿Tio me puedes explicar como unir 2 canciones con el programa este(Audacity)? :-?
jinpachi escribió:¿Tio me puedes explicar como unir 2 canciones con el programa este(Audacity)? :-?

Vale, es sencillo. Uso la versión 1.3.8 de linux pero me imagino que los menús serán iguales. Hay varias formas, te explico una sencilla.

Archivo -> abrir, y eliges el primer archivo de audio, te aparecerá en esa misma ventana.

Ahora, Archivo -> abrir, eliges el siguiente archivo de audio y te aparecerá en otra ventana.

Vas a la segunda ventana, pulsas control+A, control+C para seleccionar y copiar todo el audio.

Vas a la primera ventana, haces click al final del espectro de sonido y pulsas control+V, todo lo que habías seleccionado y copiado se añadirá.
4 respuestas