problema con el programa CubeSoft_Phoenix_v2.50

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas chicos como ya veo que poner hiloas para que a uno lo ayuden no sirve pues uno se tiene que espavilar por otros medios asi que como ya e conseguido los programas Riptool y el CubeSoft_Phoenix_v2.50 mi pregunta y yo creo que esto si que me lo podeis responder claro siempre que os apetezca por supuesto a la que le doy al ejecutable del phoenix nunca me pasa nada vamos que no se ejecuta nunca y que conste para que no se queje nadie que ya e puesto los archivos .dll en el system 32 asi que mi pregunta es......hay algun otro programa para transferir nuestros backups al pc o si en el caso de que este haciendo algo mal seriasis tan amables de decirmelo siempre que no se os moleste claro esta..................perdonad por el tonito pero e tenido un dia nefasto casi le doy 2 yoyas a mi jefe jejejejje.............gracias chicus........ [burla2]
bajate una version anterior, ejecutala, cierrala y ejecuta la 2.5 y ya veras como te va ;).
muchissississimas gracias ves como hay alguien en este mundo que me comprende me rula de coña....graciasssssssssss...................... [bye]
2 respuestas