Problema con el ps jailbreak ¡AYUDA POR FAVOR!

Bueno pues os cuento,hoy e instalado el psjailbreak perfectamente sin ningun tipo de problemas,he echo el downgrade de la version a la 3.41 y todo muy bien,he grabadao el nba 2k11 a la memoria interna de la pley y lo he cargado y perfecto...pero el mando no me lo cogia no podia jugar...pero si podia entrar en el menu de la pley,lo que no podia era utilizar el mando dentro del juego...¿Que es lo que pasa? ¿Que tengo que hacer? Gracias de antemano
jose8121993 escribió:Bueno pues os cuento,hoy e instalado el psjailbreak perfectamente sin ningun tipo de problemas,he echo el downgrade de la version a la 3.41 y todo muy bien,he grabadao el nba 2k11 a la memoria interna de la pley y lo he cargado y perfecto...pero el mando no me lo cogia no podia jugar...pero si podia entrar en el menu de la pley,lo que no podia era utilizar el mando dentro del juego...¿Que es lo que pasa? ¿Que tengo que hacer? Gracias de antemano

le has acercado el mando a la pley cerca pa q lo pueda agarrar bien??????????????????? es q si no no lo llega a coger porque tie los brazos mu cortos
me tengo que reir? vale me rio.. jajajaaja...q gente mas tonta
jose8121993 escribió:me tengo que reir? vale me rio.. jajajaaja...q gente mas tonta

Y tu impertinente.

Ponlo con el OM y activa la opción de parchear con el R2, problema solucionado.
perdona por ser impertinente pero es que estaba un poko dekiciado por que no encontraba la solucion y todabia no la e encontrado...no te entiendo...yo tengo el open manager
Jur...

Crearse clones para repetir preguntas no es una buena idea.

Un saludo.
5 respuestas