problema con el PSPset para cambiar boton O por X con firm 3.03 OE-B

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tengo una consola PSP japonesa y quiero cambiar los botones O por X, al estilo consola europea, pongo el PSPset y hago los cambios y cuando reinicio la consola me da error y se me desconfigura todo como si fuera la primera vez que enchufo la consola, teniendo que elegir idioma español, apodo, hora...

¿se puede cambiar el botón O por X mediante un pluging u otro programa con el firm 3.03 OE-B de Darx_Alex?

Gracias y un saludo.
`_´ escribió:Pues tengo una consola PSP japonesa y quiero cambiar los botones O por X, al estilo consola europea, pongo el PSPset y hago los cambios y cuando reinicio la consola me da error y se me desconfigura todo como si fuera la primera vez que enchufo la consola, teniendo que elegir idioma español, apodo, hora...

¿se puede cambiar el botón O por X mediante un pluging u otro programa con el firm 3.03 OE-B de Darx_Alex?

Gracias y un saludo.

No te hece falta el PSPSet, Dark_Alex implanto esa opcion en el mode recovery. Metete en registry hacks, y le das a la opcion button assign. Y te cambia el 0 por la X.

Saludos
Si que puedes, entra en el Menu Recovery, vas a Registry hacks y en la opcion donde te pone Button assign puedes poner la X por ejemplo como en las PSP Europeas.

Venga un Saludo
por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo.
y de paso, leer los readme de los firmwares (ahi sale explicado lo de cambiar los botones)
3 respuestas