Problema con el psul.exe, ayuda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se si es normal o no pero... es que estoy haciendo lo del PSO. Y cuando llego al punto en el que tengo que poner el PSUL se me abre msdos pero se cierra...

¿Es normal?¿Que pasa?¿Que hago?

Gracias.
Imagino que lo que te pasa es que estas ejecutando el PSUL.EXE y eso no es lo que hay que hacer.
Arriba de este hilo tienes unos cuantos tutoriales, pegales un vistazo.
Por otro lado, se te cierra la ventana por que no le estas dando ningun fichero .dol a ejecutar, todo lo que tienes que hacer es meterle los commandos via DOS o tambien puedes arrastrar el dol que quieras ejecutar hasta el icono del PSUL.
Facil ¿no?
No le doy ningún fichero a ejecutar, por que estoy configurandolo. Justo antes de decirle que si a guardar la contraseña.

estoy haciendo esto
Ejecutamos un comando desde MS-DOS con el programa psul, con lo siguiente:

C:\psul\psul –s
Ejecuto el psul... pero se cierra.
Tienes el PSO normal o el PSO PLUS? Si tienes el PSO plus te comunico que nadie por aqui ha explicado todavia como hacerlo rular... Y yo ya me he desesperado, buscate el PSO normal en el caso de que tengas el PSO plus xDDDDDD.
Porque no te bajas el Phoenix 2.3, es mucho mas sencillo que andar ejecutando comandos en el MS-DOS.
ya lo tengo, pero en los extras para poder guardarlo tambien se cierra solo...

mañana ire probando con cosas diferentes a ver.
tambien esta el PDX gamecube server.
O porque no abres una ventana de msdos (inicio, ejecutar, cmd) para que veas que mensaje te manda el psul y saber porque se cierra.
Si lo ejecuto desde MSdos si que puedo ver la lista de comandos que me da, pero se pone abajo el comando C:\> y no me deja escribir -s

en los otros programas, me dice lo siguiente:

Automatic PSO version detection enabled!

DNS Server error > Can´t bid socket

Waiting for connections ...|
No se que hacer :O
Ese es el problema, el cant bind socket
¿Usas conexion compartida? es que si usas conexion compartida a Inet te dará ese problema (y la conmexion compartida a internet se suele hacer cuando tienes un modem ADSL USB).
La solucion es desactivar la conexion compartida y probar de nuevo.

Ya me contarás.

Edito:
Sé que es un poco "asqueroso" pero si quieres poner algun dol lo que tendras que hacer es desactivar la conexion compartida, ejecutar lo que quieras y volverla a conectar.
No te hará falta reiniciar (aunque windows diga que si), basta que cuando descompartas y una vez mas cuando vuelvas a compartir teclees "Prompt" en una ventana de MSDOS.
Por supuesto hablo de algun windows de la familia Nt (2k, xp, 2k3 etc...)
Vale gracias tio, voy a probar...

Es que se me hacia raro, por que con el PSO puedo jguar y todo online...

De poder, no te imaginas lo que te estaré agradecido ^_^

Pero ahora que lo pienso, la tarjeta en la que he metido esto no es la que comparte... :-(

EDIT: Bueno, ahora no me da ese error...

¿Cuando tengo que dar a LOAD exactamente? lo he hecho cuando sale la bola que se puede mover, luego sale un icono diciendo que conecta con las DNS o así y luego sale un error de PSOonline como que no puedo conectarme...

EDIT2: Intento hacerlo con Phoenix, y me dice el siguiente mensaje:

Init Error: Cannot detect the GameCube Connection!!
10 respuestas