problema con el puerto del cable optico y el ventilador

Hola a to2... bueno ... mi post anterior era sobre k no me funcionaba al leer los juegos de psx ni dvd.. pero ese ya es problema del pasado!, yo mismo lo abri y arregle [jaja] y toi orgulloso de haberlo echo solo [carcajad] ... pero ahora nose porque, atras siempre esta encendida la luz el puerto para el cable optico... no se apaga nunk!!... pk ocurre esto???... y otra cosa... tengo una duda: el ventilador tiene que meter aire o sacar aire???... yo que sepa tiene que meter aire para k no se sobrecaliente el hardware, pero si ven en el extremo del cable del ventilador, tiene algo asi como un "enchufe", que solo se puede poner en una direccion y ademas el ventilador tambien tiene 1 posicion.... por la forma del ventilador mismo y por lo corto del cable... pero resulta que en esa unica posicion que se puede poner, al encenderlo saca el aire!!.. asi k lo deje asi nomas...nose si esto es normal... puede pasar algo si no lo cambio??.. ayuda!!
lo del ventilador es así, no te rayes

Salu2 a to2
una preguntita amigo chileno...

eso de cargar juegos de psx en una ps2 con modchip se puede en todas las consolas? o todos los chips?

la mia es una V7 y tiene un chip morpheus no se que vercion...

yo tambien e intentado jugar juegos de psx en mi consola pero no e podido... lo de los DVD's si y lo demas si menos juegos de psx.
yo que sepa... la ps2 está echa para leer juegos de psx ps2 y peliculas en dvd... si no te funciona, quizás sea que el modchip que tienes instalado no soporte los juegos de psx (lo dudo mucho).. y si no es eso puede ser que no sepas el modo de "iniciar" los juegos de psx ya que en mi ps2 para accionar los juegos de psx se necesita apretar 2 veces el boton reset... y si no es eso... ni idea... no soy tan experto en eso de los modchips...

tengo una duda acerca de los modchips.... si alguien me puede ayudar, quisiera saber si los modchips que soportan sistemas pal y ntsc, se instalan de la misma forma en uno y en el otro...por ejemplo:los cables de un modchip están instalados en un sistema pal, se soldan en las mismas ubicaciones de un sistema ntsc instalando el mismo chip???...

salu2 [bye]
En lo referente al ventilador nuestro compañero tiene razón. el puérto óptico siempre está encendido, puesto que cuando tú enciendes la play le llega una tensión que enciende el diodo y éste emite luz, pero sólo trasnmite impulsos digitales cuando reproduce el láser. A la duda de pal/ntsc, en las páginas de los modchips tienes la respuesta, te vienen las maneras d eponerlo sólo tienes que comparar una y otra.
4 respuestas