Problema con el pulsador tactil del Power en PS3FAT 60GB

Buenas tardes, pues veran tengo un problema y es el siguiente:

El boton tactil de encender solo funciona si lo pulso una vez al principio cuando el Led esta rojo, esto inicia el sistema, pero no funciona si lo mantengo pulsado para apagarlo, asi que me toca o bien apagar por detras o con el mando.

Esto es un problema por que tampoco me deja iniciar el menú recovery ya que no consigo obtener los 2 ( o 3) pitidos ya que solo funciona con la primera pulsación, ¿alguna idea de que puede ser?

Gracias
PreFteRioR escribió:Buenas tardes, pues veran tengo un problema y es el siguiente:

El boton tactil de encender solo funciona si lo pulso una vez al principio cuando el Led esta rojo, esto inicia el sistema, pero no funciona si lo mantengo pulsado para apagarlo, asi que me toca o bien apagar por detras o con el mando.

Esto es un problema por que tampoco me deja iniciar el menú recovery ya que no consigo obtener los 2 ( o 3) pitidos ya que solo funciona con la primera pulsación, ¿alguna idea de que puede ser?

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo que a ti con una FAT de 80GB. En mi caso, averigue que el botón funciona si presionas sobre un lado del sensor (En mi caso funcionaba solo si pulsaba por la parte de la I, en vez de O). Puede que por dentro este movido algo por algún golpe o que no haga ya conexión (ya sabemos como hacen las PS3 de lo malos que son los materiales). Puedes intentar esto sino ya sera otra cosa mayor.

Un Saludo
Pues lo creas o no, me ha funcionado [carcajad] , gracias por contarmelo, me has solucionado bastantes quebraderos de cabeza ; )
eso es que el boton por dentro se habra doblado,ami me paso pero con el eject,tenia que apretar muy fuerte para que hiciera contacto,lo solucione abriendo la consola,y levantando un poquillo el botoncillo,asi hace buen contacto con el boton de la carcasa,ahora me va finito,como nueva
Vaya, y yo.q creía q era por acumulación de suciedad y venga a limpiar botoncitos, jeje. Pues gracias siempre es bueno conocer cosas.
Un saludo.
4 respuestas