Buenas, me gustaría comentaros los problemas que tengo con la Wii desde esta tarde. Desde que la compré en su salida, he podido conectarme sin problemas, y a la primera, mediante wifi.
Esta tarde, en uno de los partidos de Mario Football derepente me ha dado un error y se ha salido. He intentado entrar varias veces, sin éxito. Cuando he salido al menú principal de la consola, he comprobado que realmente no tenía conexión a internet (entiéndase canal tiempo, noticias, etc).
Realizando pruebas en la configuración, he visto que más o menos un 50% de las veces que busco un punto de acceso no me detecta el mio (estando el router al lado) y me detecta hasta el del vecino. Cuando lo detecta, lo configuro todo como siempre, y me da error 51030... como que no se puede encontrar el punto de acceso cuando hago "probar conexión".
Tanto en la PS3 como mi PC la conexión me va a la perfección, y lo de que se haya fastidiado derepente es en el sentido mas estricto de la palabra, sin haber tocado nada de la configuración del router, configuración wii, etc...
A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros?
Un saludo.