Problema con el punto de acceso

Buenas, me gustaría comentaros los problemas que tengo con la Wii desde esta tarde. Desde que la compré en su salida, he podido conectarme sin problemas, y a la primera, mediante wifi.

Esta tarde, en uno de los partidos de Mario Football derepente me ha dado un error y se ha salido. He intentado entrar varias veces, sin éxito. Cuando he salido al menú principal de la consola, he comprobado que realmente no tenía conexión a internet (entiéndase canal tiempo, noticias, etc).

Realizando pruebas en la configuración, he visto que más o menos un 50% de las veces que busco un punto de acceso no me detecta el mio (estando el router al lado) y me detecta hasta el del vecino. Cuando lo detecta, lo configuro todo como siempre, y me da error 51030... como que no se puede encontrar el punto de acceso cuando hago "probar conexión".

Tanto en la PS3 como mi PC la conexión me va a la perfección, y lo de que se haya fastidiado derepente es en el sentido mas estricto de la palabra, sin haber tocado nada de la configuración del router, configuración wii, etc...

A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

Un saludo.
Haz la configuracion manual y mete la direcion MAC de tu wii en el router
Ahora cuando llegue a casa lo intento y os comento los resultados, gracias!!
2 respuestas