Problema con el punto "H" en Ps2 v5 con Messiah 2

Hola a todos.

Pues nada que al soldar el punto "H", que por cierto era la última soldadura, se me quedó pegado al soldador.

Quiere decir que ahora hay una pista que está cortada, por lo tanto la ps2 al encerderla no hace absolutamente nada. La pantalla está en negro.

¿Alquien me puede decir qué puedo hacer antes de raspar las pistas y soldarles un cable para unirlas?.

Gracias por todo y a todos.
yo lo que haria seria "des"cortar la pista, osea hacer un puente :D
Pues eso es lo que tienes que hacer.

Un saludo.
Hola:

No te lo digo muy seguro pero no creo que por eso la consola esté en negro.A mi primera V5 :) (que en paz descanse) amen de otras cosas me pasó eso mismo y funcionaba.En este post dice algo parecido

[URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194848&highlight=chapuza+mas+grande]

Aunque me temo que tendras que restaurar la pista

Saludos
Después de tener lupa, punta fina para el soldador, buena luminosidad, etc, me armé de paciencia, y nada no puede ser, no me atrevo a soldar en tan minúscula pista.

¿Alguien me puede decir dónde hay algun esquema para buscar puntos alternativos?.

Gracias por todo.

Adios.
Escusas buscar puntos alternativos, sino sueldas esa pista no te va a funcionar la controladora.

Un saludo.
El colmo del colmo.

Después de mirar el punto "H" con lupa e intentar buscar las dos puntas de la pista cortada, ¿cual es mi sorpresa?, pues que no encuentro el trozo que va del punto hasta el chip.

Así que no sé que hacer más.

La he vuelto a montar y nada en negro. Le doy al eject para que se abra la unidad de dvd y nada que no se abre, parpadea pero no se llega a abrir.

Y digo yo, si no hay punto "H" que es parte de una pista en la que no va ningún componente, pues no funcionaría el modchip pero si debería de funcionar la ps2, ¿no es así?.

La verdad que ya ha llegado a un punto que no sé qué hacer. No sé si quitarle el messiah y a ver qué pasa, o no sé qué hacer más.

Por favor a ver si a alguien le ha pasado alguna vez y me echa una mano, no, si no las dos.

He visto en los diferentes foros que algunas veces han comido parte de cualquier chip hasta llegar al punto de soldadura que tiene dicho punto del chip, pero no sé si es mi caso, y si resultaría.

Voy a cerrar este punto del foro y abro otro con esta última parte.

Gracias a todos los que hacemos posibles los diferentes foros.

Adios.
A ver si nos aclaramos, la pista cortada donde esta. ¿en el Messiah 2 o en la consola ?

Un saludo.
En la consola, por supuesto.

Creo que lo había dejado claro.

Un saludo.
La pista del punto "H" va paralela a la del punto "G", en caso de que falte el trozo "CHUNGO", ya que te va a ser imposible desoldar la controladora.

Un saludo.
A se me olvidaba, mira a ver si tienes un trozo de pista suelto (que no vaya a ningun lado) porque puede ser ese. Mira en los esquemas.

Un saludo.
10 respuestas