Problema con el R4 DS

Buenas, soy nuevo, y me gustaría que me ayudaséis a resolver un problemilla que tengo con el R4 DS.
Al principio, cuando metía las roms dentro de la consola, me funcionaban sin problemas, pero desde hace 2 días, ocurre algo raro: meto las roms y me arrancan perfectamente, pero llega un momento en le que me pone "Los datos no se pueden leer. Saque el cartucho o reinicie la consola DS" o algo así, reinicio la consola y tal pero nada, sigue sin funcionar.
Ya me ha pasado con el MySims, el Zelda y el Mario Party. Así que me estuve informando, y leí que tenía que cargar un back up o algo del CD que venía con el producto; así que lo metí, pero no sé qué tengo que hacer. ¿Me podría alguien ayudar? Gracias por adelantado :)
Onshui escribió:Buenas, soy nuevo, y me gustaría que me ayudaséis a resolver un problemilla que tengo con el R4 DS.
Al principio, cuando metía las roms dentro de la consola, me funcionaban sin problemas, pero desde hace 2 días, ocurre algo raro: meto las roms y me arrancan perfectamente, pero llega un momento en le que me pone "Los datos no se pueden leer. Saque el cartucho o reinicie la consola DS" o algo así, reinicio la consola y tal pero nada, sigue sin funcionar.
Ya me ha pasado con el MySims, el Zelda y el Mario Party. Así que me estuve informando, y leí que tenía que cargar un back up o algo del CD que venía con el producto; así que lo metí, pero no sé qué tengo que hacer. ¿Me podría alguien ayudar? Gracias por adelantado :)

Por lo que dices, es probable que tu problema sea que no tienes actualizado el firmware del R4, ya me dirás, bajate el último de:

http://www.r4ds.com/download-en.htm
Arkziel escribió:
Por lo que dices, es probable que tu problema sea que no tienes actualizado el firmware del R4, ya me dirás, bajate el último de:

http://www.r4ds.com/download-en.htm

Exactamente, a mi me paso con el Zelda, actualice al ultimo firmware y todo ok.
hola .. una pregunta , ¿esta actualizacion sirve para la M3D SIMPLY, porque a mi tambien me pasa con los juegos nuevos,
MIMARIA escribió:hola .. una pregunta , ¿esta actualizacion sirve para la M3D SIMPLY, porque a mi tambien me pasa con los juegos nuevos,

Claro...debes bajarte la version 1.07 para el M3 DS SIMPLY...mira el enlace de mi firma...
Aquí lo tienes,es la V1.07 del M3Simply
a mi tambien me pasa lo mismo que le pasa a Onshui. Y tengo la ultima actualizacion que se menciona en este hilo desde hace tiempo....
Algun otro site que tenga actualizaciones para el R4,posteriores a la de http://www.r4ds.com/download-en.htm, alguien sabe?

Gracias
peterpon, teniendo en cuenta que ese es el link al site oficial de R4 es imposible que haya actualizaciones posteriores en otras webs.

Según el juego que quieras jugar tendrás que esperar unos días. Ten paciencia ^^
Si es un juego antiguo el que quieres jugar y no puedes... ya no tengo idea :/
Yo uso la R4 y no me ha dado problema con nada aun.
Ha de comentarse, que hay varias releases quee necesitan parchearse con el ARM7.BIN para funcionar...
gracias, esperemos que se solucione.
Me paso con el juego LEGO Star Wars: The Complete Saga, la primera vez sin problemas. Pero la segunda vez que lo cargue ya no iba.
(por si le ha pasado a alguien mas con este juego).
9 respuestas