Problema con el radio casset del coche

buenas tengo un seat ibiza i hace unos dias dejo de funcionar los CD de musica pone CD ERROR i no los lee. la radio si que va busca bien i tal. el problema es con los CD.
no estoi muy entendido del tema de los coches osea que not engo ni idea de que puede ser.
alguna ayuda
gracias de antemano
Prueba a usar un limpiador de lentes para CD. Creo que aquí no es donde va el hilo de todas formas [+risas]

Saludos! [bye]
vale cualquier cd limpiador?
que precio tiene eso en una tienda de informatica mismo se puede adquirir?
tokao escribió:vale cualquier cd limpiador?
que precio tiene eso en una tienda de informatica mismo se puede adquirir?

Sí, eso es fácil de encontrar, yo lo compré en El Corte Inglés porque me pilló de paso, pero en cualquier tienda de informática como dices se puede encontrar. Y en cuanto al precio, pues no recuerdo, pero nada caro (ponle entre 10-20€ a lo sumo).

Saludos! [bye]
Nota del moderador: Movido a electronica de consumo
el limpiador de cd me lo an dejao i menos mal por que aora que pienso no me lee ni un cd como me va leer ese? jaja i nada que me pone error tambien con el limiador de lente.
Hola!!

Yo tengo un aparato CD, de los que venian de serie con el coche y cada dos meses le tengo que poner cd el limpiador, yo tengo uno que tiene como unos "pelillos" que le tienes que untar un liquido que tambien me venia en el pack, cuando lo pones en el cd suena una musiquita (siempre me lo ha leido) y a mi, me da buen resultado, yo hace años tengo el cd limpiador y va de maravilla.

[bye]
Lo ideal seria desmontar el lector y limpiar la lente en condiciones ...pero si no sabes mejor no toques , tambien puede ser que este agotado el laser provocado por meterle cd´s de baja calidad que fuercen el laser.
Te lo hace con cd´s originales y grabados?
En último recurso cambio de pick-up (lector).
sea original o pirata no lo lee da error al momento.
probe con el cd limpiador i nada no lo lee.
tendre que limpiar la lente yo mismo desmontandolo pero no tengo ni idea. jjeje
Para limpiar la lente usa SOLO un bastoncillo y pasalo suavemente (no presiones sobre la lente). Es el mejor método.
Lo mejor es limpiar la lente con un poco de alcohol con un bastoncillo, sino quieres desarmarlo un cd de estos limpiadores pero no son tan efectivos y valen más dinero.SALUDOS
10 respuestas