Problema con el ratón sharkoon drakonia

Bueno me pasa desde ayer, que me empieza a fallar el ratón, más concretamente la lente.

Pues jugando al csgo al dar pequeños ratonazos , el ratón se me para un instante y sigue, cosa que no me pasa con otro drakonia igual pero más viejo, que tengo por hay guardado.

Por cierto también me pasa cuando conecto el ratón a otro ordenador.

La lente por suciedad no creo, el viejo que esta lleno de mierda me hace bien los movimientos. Cosa que el nuevo, esta más limpio y pasa eso, que se para el ratón y sigue.

El ratón es este en concreto: https://www.pccomponentes.com/sharkoon- ... ming-mouse

Aquí os pongo un vídeo.

https://www.youtube.com/channel/UC9Img8 ... s-G0kOUooQ

Bueno el vídeo es una M lo se, pero se ve lo que pasa.

Que hago ?
1. Contacto con pccomponentes o por el soporte de drakonia
2. lo intento reparar yo mismo

esta en garantía ya que solo tiene 5 meses de uso.

PD : Lo he probado sin alfombrilla, y parece que va bien, wtf
Buenas, creo que algunos ratones ópticos tienen cierta incompatibilidad con según qué alfombrillas, aunque nunca he tenido este problema.. (hasta hace tres años utilizaba ratón de bola).. si pudieras probar con otra alfombrilla "gamer" o mas nueva sería útil para salir de dudas antes de llamar al Sat,

Me parece que los Sharkoon tienen la lente casi a ras de superficie, a diferencia de otros ratones, que la situan a más altura respecto a la superficie y parecen tener un sistema de láser distinto, tal vez esto condicione un poco el uso..

Imagen

Imagen

Saludos
Tenía el mismo modelo y me pasaba justamente igual, es por tipo de sensor q lleva este modelo.

Para tareas normales bien, pero para juegos , como lo levantes un mínimo para colocarlo (da igual la alfombrilla que uses), pierde la señal y tarda un segundo o así en recuperarla. Que en juegos competitivos es inadmisible

Al final me termine comprando otro modelo de otra marca .
@evilkainn_ Que curioso, yo tengo la versión "Drakonia Black" que es un poco mejor y no me da ese problema de perder la señal al levantarlo un poco.

@Productor, si pruebas con otra alfombrilla como te dicen arriba y sigue igual, no tengas miedo de solicitar el sat de pcc, te lo cambian por otro en un momento y no te cuesta nada [oki].
ZaneGamer95 escribió:@evilkainn_ Que curioso, yo tengo la versión "Drakonia Black" que es un poco mejor y no me da ese problema de perder la señal al levantarlo un poco.

@Productor, si pruebas con otra alfombrilla como te dicen arriba y sigue igual, no tengas miedo de solicitar el sat de pcc, te lo cambian por otro en un momento y no te cuesta nada [oki].

Yo también he tenido la versión Black, y un amigo también, y muy contentos hasta que el suyo le ha dejado de funcionar los botones (pero creo que es del tiempo y del poco cuidado) y a mí me hace doble click el botón izquierdo a veces.

@productor
@ZaneGamer95 me di cuenta ya pasado bastante tiempo, porq antes no jugaba shooter en el pc hasta q probé el PUGB.

Igual es porq tenía ya su tiempo. Eso sí, con un uso muy leve , nunca jugaba con el.
Me puse a investigar por Google y comentaban q era por el tema del sensor...

Antes de todo esto, cuando lo compre , tuve que cambiar el primero por que me hacía doble click.

Pese a gustarme por tamaño , forma y disposición del botón secundario, el resultado q me ha dado no es el mejor.

Edito: 2 años y medio tenía el Drakonia, no sé si es mucho o poco tiempo para un ratón.
@evilkainn_ @Dunadan_7 Yo el Drakonia Black mío lo tengo desde Enero de 2017, así que aún no tiene año y medio, la verdad es que no me ha dado ningún tipo de problema, ni de sensores ni de botones ni nada, y eso que le hemos dado bastante caña mi hermano y yo, la verdad es que estoy bastante satisfecho con él. Supongo que algunos pueden salir que dan mas problemillas y quizás la ''gama mas baja'' a la que pertenece el sensor del Drakonia normal haga que no sea tan potente la señal. Creo que 2 años y medio no es demasiado tiempo para un ratón Gaming. Si yo fuera tú recurriría a la garantía de pcc y al menos tenías otro igual nuevo, que seguro que tardaba en darte problemas. Un saludo [oki] .
ZaneGamer95 escribió:@evilkainn_ @Dunadan_7 Yo el Drakonia Black mío lo tengo desde Enero de 2017, así que aún no tiene año y medio, la verdad es que no me ha dado ningún tipo de problema, ni de sensores ni de botones ni nada, y eso que le hemos dado bastante caña mi hermano y yo, la verdad es que estoy bastante satisfecho con él. Supongo que algunos pueden salir que dan mas problemillas y quizás la ''gama mas baja'' a la que pertenece el sensor del Drakonia normal haga que no sea tan potente la señal. Creo que 2 años y medio no es demasiado tiempo para un ratón Gaming. Si yo fuera tú recurriría a la garantía de pcc y al menos tenías otro igual nuevo, que seguro que tardaba en darte problemas. Un saludo [oki] .

Pero el mío sí tiene ya más de 2 años, entonces... Lo tengo guardado con su cajita (siempre guardo las cajitas de las cosas por si las vendo o las regalo para que estén bien cuidadas) ya que me compré un Razer Deathadder Chroma.
@Dunadan_7 Eso está genial, hay que cuidar las cosas. Pepino de ratón el Razer.

@evilkainn_ Perdona que se me ha ido la pinza antes [jaja] , lo que decía del reemplazo en pcc era para @Productor.
@ZaneGamer95 ya me imagine que te liastes al citar xD
Bueno la cosa se soluciono, envie ticket a pccomponentes y al dia siguiente me lo cambiaron.
Ya jugaba al csgo y usaba esa misma alfombrilla de antes y no me pasaba, empezo a pasarme de un dia para otro. En el mismo video cambie el raton por el viejo (que es igual) y no me pasaba, yo creo que se movio el sensor.

Sorry por las faltas de ortografia y escribir el mensaje despues de meses

@evilkainn_ @ZaneGamer95 @Dunadan_7 @motauro

gracias a todos por la ayuda
10 respuestas