problema con el Rayman Origins y rgh

Hola ,,le ha dado problema a alguien el rayman origins con el RGH ?????? Cuando le das a jugar salta error y te apaga la consola ,,a que se debe eso ????? Es region free o al enos eso dicen en los sitios ,,pero por eso no creo que sea
Pues a mi me pone "" error de autorizacion desc. "" ,,y no consigo arrancarlo
tinete escribió:Pues a mi me pone "" error de acturizacion desc. "" ,,y no consigo arrancarlo

Actualiza el Freestyle y el dashlaunch a la ultima versión.
Sartor escribió:
tinete escribió:Pues a mi me pone "" error de acturizacion desc. "" ,,y no consigo arrancarlo

Actualiza el Freestyle y el dashlaunch a la ultima versión.

Pero si me acaban de dar la consola y lleva el freestyle 2.0 que es el ultimo no ??????

Creo que voy a probar a descargarmelo de otra web a ver si es que ha hecho mal la compresion el que lo ha dejado ahi ,,o algo asi,,pq de 20 juegos que llevo metidos solo me ha fallado este ,,y no creo que sea mas importante que el skirym y esos ultimos que han salido.
Bajate el FSD 2.0 RC 2.1 y el DashLaunch 2.26 y te irá seguro
pasnake escribió:Bajate el FSD 2.0 RC 2.1 y el DashLaunch 2.26 y te irá seguro

Y se puede instalar el dashLaunh encima del 2.25 ????? o hay que quitar el otro ????? y la manera de configurarlo ????? pq a mi me le dejaros ya puesto cuando me instalaron el chip .

Gracias
tinete escribió:
pasnake escribió:Bajate el FSD 2.0 RC 2.1 y el DashLaunch 2.26 y te irá seguro

Y se puede instalar el dashLaunh encima del 2.25 ????? o hay que quitar el otro ????? y la manera de configurarlo ????? pq a mi me le dejaros ya puesto cuando me instalaron el chip .

Gracias

tienes que borrar el anterior, para configurar el daslaunch vete a el ejecutable .Ini y ahi configuras todo lo que quieras
yo tengo el dashlaunch 2.5 y me carga perfectamente.
Alguna configuración tendrás mal. Pon lo que te pone exactamente.
O a saber que juegos estas metiendo .
Coolfogo escribió:yo tengo el dashlaunch 2.5 y me carga perfectamente.
Alguna configuración tendrás mal. Pon lo que te pone exactamente.
O a saber que juegos estas metiendo .

Me pone ""error de autorizacion desc. visite http://www.xbox/support.com "" y si es el rayman pq salen las caratulas y todo eso,,informacion e imagenes.
Y es que en referencia al otro compañero de que modifique el ejecutable .ini no se que debo cambiar ni como se hace o que tengo que poner

Estoy mirando en el disco interno y no veo por ningun lado el .ini tengo 2 carpetas ,una del freestyle y otra del xexmenu y ya.Por cierto debe ser por el freestyle o el dashlaunch ya que lo he probado con el xemenu y si arranca.Si me podeis decir como entrar al dashlaunch os dire que es lo que
tengo puesto para ver cual es el error.

Porque a mi me da que no me instalaron el dashlaunch ya que no lo veo ,,pq deberia estar en la carpeta APP ????? o donde ????

Acabo de llamar y no me han instalado el dashlaunch,,entonces lo que queria saber es como configurarlo,,si hay algun patron que haga todo el mundo ya que no se que cosas hay que configurar.

Gracias
yo he convertido el juego a GOD con iso2god y me da el mismo error, yo no uso ni freestyle ni dashlaunch, y es el primer error que tengo cargando juegos asi... alguna solucion?

salu2
Ackman escribió:yo he convertido el juego a GOD con iso2god y me da el mismo error, yo no uso ni freestyle ni dashlaunch, y es el primer error que tengo cargando juegos asi... alguna solucion?

salu2

Desde el xexmenu si arranca,,al menos a mi
pues extraere el juego y lo cargare con el xexmenu a ver

salu2
freestyle 2.1 y dashlaunch 2.25. Descomprimido con Xbox backup Creator.
No tube ni tengo ningún problema al ejecutarlo. :-?
yo tengo el freestyle 1.20 y me pasa lo mismo que a vosotros del error, pero con xexmu perfecto, lo único que no me gusta del xexmu es que no hay manera de que salgan los juegos por orden alfabetico, ¿alguien sabe como organizar los juegos con el xexmu, o si se puede configurar con diferentes skins?, ¿algun tutorial o manual?
Ackman escribió:yo he convertido el juego a GOD con iso2god y me da el mismo error, yo no uso ni freestyle ni dashlaunch, y es el primer error que tengo cargando juegos asi... alguna solucion?

salu2

Me pasa exactamente lo mismo
me pasa exactamente lo mismo, pero no voy a tocar nada hasta que pasen vacasiones de navidad valla a dañar algo jajaja talves actualizando al nuevo dash funciones no se en enero pruebo, hasta mientras desde el disco nomas
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo descomprimi, y perfecto lo hice el dia que salio ya
Actualizar los AVATARES. Si ya los tenéis probar a hacerlo igualmente, pero cuidado con meterle una actualización superior. Yo lo solucioné así (cargado desde GOD).
una duda , para quitalre el update a los GOD como lo haceis?
pues con el xexmenu va perfectamente eso si en formato extractor,me fnciono a la primera..
pasnake escribió:una duda , para quitalre el update a los GOD como lo haceis?

yo juego con el juego extraido a un pen. Lo que borro es la carpeta update. A un god no puedes creo, ya que entonces no te cuadra la imagen del disco con su tamaño real.
joshlu77 escribió:
pasnake escribió:una duda , para quitalre el update a los GOD como lo haceis?

yo juego con el juego extraido a un pen. Lo que borro es la carpeta update. A un god no puedes creo, ya que entonces no te cuadra la imagen del disco con su tamaño real.

Con iso2god [reojillo]
Ami me pasaba y lo solucioné actualizando el dashboard. No me ha vuelto a dar problemas
gatuso69 escribió:Ami me pasaba y lo solucioné actualizando el dashboard. No me ha vuelto a dar problemas

Lo solucionaste actualizando los avatares.
24 respuestas