Problema con el receptor inalambrico del guitar hero

Wenas pues resulta que el receptor inalámbrico de la guitarra del guitar hero world tour, (el segundo de esta foto http://www.e-planet.net/guitar/receptores.gif ) cuando lo conecto no se me enciende la lucecita por lo que al encender la guitarra esta no encuentra señal alguna, supongo que el problema es del receptor ya que la guitarra si que me funciona al usar como receptor el de la guitarra del guitar hero 3, asi que porfavor a ver si alguien se le ocurre algo que hacer y, en el caso de que no se pudiese hacer nada, alguien sabe donde puedo conseguir un receptor nuevo?? ya que creo que esta fuera de garantia

Un saludo
no mames dejo de servir de un dia para otro no esta quemado ni roto solo no prende pero iwal si le conecto otro si pasa la corriente que se puede aser!!!!!
pues yo tengo el mismo problema, de hehco lo coencto a la ps y si reconoce el hub usb pero el receptor lo marca como hardware desconocido conoecto el receptor de la bateria y ese no da ningun problema, voy a desarmarlo a ver que es
2 respuestas