Problema con el recordnow

El recordnow 4.60 no me deja seleccionar la grabadora de dvd, sabe alguien a que es devido?
Buenas:

Amen de otras posibilidades. supongo que pueda deberse a que esa versión no reconoce tu grabadora, prueba otra versión o actualiza el film de la grabata.

Lo que sucede es que me parece raro, ya que esa versión la tengo yo instalada con la prextor PX-712A y la reconoce perfectamente, pero nunca se sabe, en esto de compatibilidades puede ser cualquier cosa.

Un saludo
Creo que me he explicado mal.
Yo verlas las veo, a las dos unidades. Lo que pasa es que solo me deja seleccionar la de cd. Le doy al boton derc. sobre la grabadora de dvd y la opcion de seleccionarla no esta activa.

Understand me now?

Salu2
Buenas:

No acabo de entender el problema, haber si puedes decir algo mas de lo que haces para grabar, ya que me está dando la impresion que hay algo raro en ello.

Un saludo
No sé si será lo mismo, pero a mí con el PrimoDVD me pasaba algo parecido...Mis grabadoras son Plextor 401240 esta es de CD y Sony Dru510Aw esta de DVD.
Instalaba el PrimoDVD y todo perfecto, pero a la hora de grabar aún reconociendo las 2 grabadoras solo me dejaba utilizar las opciones del PrimoCD y ahí está lo raro que aunque el programa es incompatible con mi tostadora de DVD's es incompatible con las opciones de DVD no con las de CD [alien] ¡Cosa rara, pero que le vamos a hacer!
Yo me pillé el RecordNow que es primo hermano del PrimoDVD pero este si que es compatible con mi grabadora [babas] .
Lo mismo a tí te pasa al revés. Has probado con Alcohol120%, Nero, DVD Decripter o PrimoDVD(Este es practicamente igual que RecordNow)?
Nos vemos! Te deseo mucha SUERTE!!!!!
P.D:Lo de la incompatibilidad es cierto, lo leí en una página de comparativas sobre sofware.
Para poder seleccionar una grabadora distinta, antes tienes que "deseleccionar" la que esta seleccionada.

Osea, ve a la grabadora de CD (que tendra una flecha roja), haz clic con el boton derecho y dale a deseleccionar. Luego ya podras seleccionar la grabadora de DVD.
Que va, todo eso ya lo hice y nada de nada.
Hola.No se si tendras el mismo problema que yo.El tema es que tengo una regrabadora dvd LG-4120 de doble capa con un mes de uso, que windows la reconoce con dvd-ram (segun pone en el manual, es compatible con dvd-ram) y ahí radica el problema, que el recornow max, no es compatible con las dvd-ram.No lo digo yo, lo pone en el soporte de su web.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ahhh, me has dejado a medias. Eso tiene solucion?
Yo actualice el firmware a la version A111. Se puede hacer otra cosa?
Pues no tengo ni zo**a idea.La verdad es que no he probado a actualizar el firm y no sé si lo haré porque tengo una mala experiencia de cuando actualicé mi pioneer A0-4 ein?
9 respuestas