Problema con el Recovery de Waninkoko

Pues he buscado y buscado en este foro y en otros y no hayo solución.
El problema consiste al querer entrar en el Modo Recovery para instalar el OFW 3.55, conozco bien la secuencia de botones, pero a la hora de apagar desde el XMB, simplemente no lo hace, ya que por mucho que mantenga el dedo en el botón, la PS3 no se apaga.
También he de decir que no he cambiado el disco duro interno, y que sigo con el de 40gb desde que me la compré.

¿Qué puedo hacer, ya no solo para entrar en el Modo Recovery, sino para instalar de manera alternativa el OFW 3.55?
Mi objetivo es instalar el OFW, y luego el Rebug 3.55-2.
He probado también creando en un pendrive en FAT32 la carpeta PS3/UPDATE y he metido ahí el OFW, y desde Ajustes intenté "actualizar", pero me dijo que no se encontraban datos de actualización. Comprobé si las carpetas están bien escritas, y sí lo están.

Solo me queda una alternativa, que es renombrar el Rebug e intentar instalarlo mediante Ajustes, aunque no sé si funcionará, y en caso de que funcione... ¿es seguro? He leido que en principio no hay problema, pero que es más seguro hacerlo mediante OFW...

¿Cuanto de seguro es?

Gracias por la colaboración.
Yo actualice desde el ofw 3.15 a 3.55 kmeaw sin pasar por el ofw 3.55 y no me paso nada [carcajad]

vamos, que lo hice asi por que se me olvido meterle primero el ofw 3.55 [tomaaa] [tomaaa]
Entonces... a priori, no debería de pasar nada ¿no?
Está bien, muchas gracias, puede cerrarse.
K de Keso escribió:Entonces... a priori, no debería de pasar nada ¿no?
Está bien, muchas gracias, puede cerrarse.

Hombre, a mi no me paso nada, quizas por suerte o es que no pasa nada... yo creo que deberias esperar a mas respuestas :/ Que si lo haces como yo hice, y se jode, no me gustaria llevarme la culpa [snif]
3 respuestas