Problema con el recovery / imagen

Buenas, voy a exponer mi caso, resulta que cuando accedo al recovery y pongo las opciones se guardan bien y tal, pero cuando pongo una imagen de fondo para la psp las opciones del recovery se desconfiguran y se ponen en enabled las opciones del advanced que hacen que no me funcionen la mayoria de las back up, si vuelvo a poner las opciones bien la imagen de fondo de la psp ya no me sale y no se que hacer, a algien le a pasado? como se soluciona?

Saludos
Formatea la flash1 con la opción del recovery de m33 y/o reestablece los ajustes predeterminados desde el XMB.
en mi version del recovery no me sale la opcion de formatearla, solamente esta la advanced confituration, luego Toogle USB (flash0) y toogle USB (flash1) pero nada mas, donde se hace?

saludos y gracias
¿En q firmware estás?

Actualiza en todo caso al último de M33, 3.52 M33-4 si quieres y haz el formateo de la flash1 desde ahi; pero intenta antes si quieres el reestablecer los ajustes predeterminados desde el XMB.
ya esta,gracias por el consejo [oki]

de todas maneras si para posteriores ocasiones kiero formatear la flash1 donde esta? tengo el 3.52M 33, lei por aqui que se suponia que la opcion de formatearla se encontraba en la seccion advanced, pero a mi me salen solo las opciones que te comentaba arriba si me puedes ayudar seria un gran favor, de todas maneras gracias porque la otra duda ya esta arreglada

Saludos
higumaotoshi escribió:ya esta,gracias por el consejo [oki]

de todas maneras si para posteriores ocasiones kiero formatear la flash1 donde esta? tengo el 3.52M 33, lei por aqui que se suponia que la opcion de formatearla se encontraba en la seccion advanced, pero a mi me salen solo las opciones que te comentaba arriba si me puedes ayudar seria un gran favor, de todas maneras gracias porque la otra duda ya esta arreglada

Saludos

Ponte ahora el update 4 que es el que trae todas las novedades de 3.52m33 incluida el format flash en el menu advanced!
jamonazo2000 escribió:Ponte ahora el update 4 que es el que trae todas las novedades de 3.52m33 incluida el format flash en el menu advanced!
Así es, en el ultimo update ya hay una opción llamada "Format flash1 and reset settings", así como el acceso usb a las otras flashes, pero no viene a cuento.
Hecho, sois los mejores n__n

Saludos
7 respuestas