problema con el recovery mode en 3.40 OE a

a ver si os pasa lo mismo k a mi, configure la consola en recovery mode para k el fallo ese del xxxx182 no saliera mas al cargar algunos backups el problema en si, es k ahora al intentar recargar el backup las opciones de carga se han reseteado en el recovery, hasta ahi bien, voy lo configuro y cuando entro en la opcion "configure" la consola se keda con la pantalla en el azul clarito del recovery y no sale nada, pasados unos segundos, se apaga y se keda tan ancha.

He probado a toketear el brillo, el interruptor wi-fi, cambiar el umd kitarlo, ponerlo y sigue igual, d hecho tengo otra psp le he intercambiado las tarjetas d memoria y sigue sin funcionar lo cual me lleva a pensar k el fallo esta en la propia flash de la consola pero pq?? si antes lo configure bien y demas y ahora ya no tira, x mas k intento entrar siempre hace lo mismo y lo peor es k el resto de opciones funcionan perfectamente, es solo esta k se keda colgada, deberia formatear desde el xmb la flash? si es asi, cual es? la 1 o la 0? k ya no macuerdo d eso -.-' gracias d antemano
1.- Descargate esta aplicación.
2.- Formatea la MemoryStick desde la PSP.
3.- Mete la carpeta PSP a la raiz de la MemoryStick.
4.- Inicia la aplicación. Pulsa X y espera a que termine.
5.- Si al salir te pega un pantallazo azul, pulsa Circulo y prueba el recovery.
¡Saludos!
gracias, ahora probare, pq esto es la poya xd se me dio por restaurar valores x defecto y acojonantemente ahora resulta k mi psp tiene firmware con version de botones en japo, o sea cambiados la X cancela y el O acepta XD probare esto, ys ino hare un downgrade a 3.03c, lo k si tengo dudas y me gustaria saber es si esto ocurre habitualmente o es k yo he tenido la puta mala suerte XD lo digo mayormente pq he usado el upgrader de Toneti y a priori no dio ningun fallo ni nada d hecho la otra psp tb la upgradee y esa va bien, si me llamo la atencion k cuadno entre en la config del recovery d la otra psp, todo estaba disabled, mientras k en la mia, todo estaba enabled, curioso, no? xD

Al margen d esa "anomalia" el resto d cosas funcionan bien, la wireless no da problemas etc etc etc en fin voy a instalar ese recovery a ver si fufa asias ;) y en serio xd fijaros en este detalle no sea k vaya a haber mas gente en mi situacion un saludo
No eres el unico. Hay muchisima gente que tiene el mismo problema que tu al instalar 3.40 OE.
Lo de los botones no pasa nada, si pruebas lo que te dicho y funciona, en el recovery puedes cambiar la configuración de botones.
¡Saludos!
De momento ejecuto y no me tira, lanzo se keda la pantalla en negro y al rato se apaga, de todas formas no kiero asustarte XD la bateria esta al 54% esperare a k llegue al 70-75 y probare otra vez
Prueba a meterlo en GAME150
nada, hace lo mismo, es igual esperare un rato no me corre prisa, realmente digamos k no es un "problema" mientras me cargue mis backups xD el problema es k en juegos como piratas del caribe, pues se peta XD pq? pq tengo todo bien puesto menos la opcion de use no umd en configuration.. y claro -.-' xD na lo dicho me espero a k cargue un poco mientras la psp no se me brickee me la come todo sera subsanable
6 respuestas