a ver si os pasa lo mismo k a mi, configure la consola en recovery mode para k el fallo ese del xxxx182 no saliera mas al cargar algunos backups el problema en si, es k ahora al intentar recargar el backup las opciones de carga se han reseteado en el recovery, hasta ahi bien, voy lo configuro y cuando entro en la opcion "configure" la consola se keda con la pantalla en el azul clarito del recovery y no sale nada, pasados unos segundos, se apaga y se keda tan ancha.
He probado a toketear el brillo, el interruptor wi-fi, cambiar el umd kitarlo, ponerlo y sigue igual, d hecho tengo otra psp le he intercambiado las tarjetas d memoria y sigue sin funcionar lo cual me lleva a pensar k el fallo esta en la propia flash de la consola pero pq?? si antes lo configure bien y demas y ahora ya no tira, x mas k intento entrar siempre hace lo mismo y lo peor es k el resto de opciones funcionan perfectamente, es solo esta k se keda colgada, deberia formatear desde el xmb la flash? si es asi, cual es? la 1 o la 0? k ya no macuerdo d eso -.-' gracias d antemano