Problema con el recovery mode

Hola a todos! Este es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo por aqui... Hace poco me decidi e hice un downgrade a mi psp, esto es lo que hice: 2.81 --> 3.03 --> 1.50 --> 3.40OE-A, en el downgrade a 1.50 todo fue bien hasta que me dio el error azul, ese de los idiomas, al tocar la redonda y reiniciar la psp se quedo sin la iluminacion de la pantalla, evidentemente me acojone [mamaaaaa] , luego como pude subi a 3.40OE-A y al subir se soluciono el problema... No del todo por eso, cada vez que accedo al recovery mode la iluminacion de la pantalla se desactiva, pero a contraluz se ve que el recovery esta activo con lo que tengo que volverme lerdo para poder salir del recovery y cuando lo consigo, la pantalla se ilumina de nuevo... En el proceso de downgrade me informo de que la placa es ta 82+ o algo asi y no se que de un patch... Buscando como solucionar esto he leido algo de idstorage fixer pero solo encuentro la version para 2.71hend... Existe version de idstorage fixer para 3.03?? Donde puedo encontrarla?? Solucionara mi problema??
Espero que podais ayudarme!!
Saludos a todos!!
1.Primero postea esto en el foro de firmwares no es por nada si no porque te daran respuesta mas rapido

2.Prueba a darle al boton de brillo. Pues las ta82 dowgradeadas dan estos problemas "se desajusta el boton de brillo solo"

3. En el foro de firmwares encontraras esto informate!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942
Muchas gracias, he seguido tu recomendacion y lo he posteado en el foro de fw. El hilo del cual has puesto el link, ya me lo ley enterito pero el idstorage fixer que hay solo sirve para 2.71, de todos modos no he entendido mucho.. Pero mas o menos ahora se de donde viene el problema.
Gracias por todo!!
Un saludo!!
2 respuestas