Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, uno de los que le he hecho downgrade me trae la maquina en condiciones similares, le pregunto que ha hecho y jura y perjura que el no ha tocado nada (jodio), no aparece pantalla de presentación (si restauro los valores por defecto me aparece la primera vez) pasa directamente al XMB, el teclado viene invertido al estilo japones (X y O), puedo lanzar juegos oficiales en umd, pero a diferecia de los casos anteriores si puedo entrar en el modo recovery aunque con limitaciones, funcionan todos los menús (puedo arreglar la inversion de las teclas X y O) y desconectar en advanced\advanced configuration las tres opciones que las traía activadas, pero no puedo entrar en al menu Configuration donde está Skip SCE logo, etc...(desaparece el texto y se queda colgaga), da igual que entre en el recovery pulsando R como desde el XMB, me pasa igual. La cosa es que creo un recovery que ejecuto y no tengo problemas para pasar a la 1.50, desde la 1.50 vuelvo a pasar a la 3.40OE y para mi sorpresa el problema persiste es decir la maquina está exctamente igual que antes de hacer nada, vuelvo al recovery y pongo otra vez la 1.50, en este caso actualizo a 3.03 oficial y desde aqui hago downgrade a la 1.50 y posteriormente a la 3.40OE y más de lo mismo como si no hubiese hecho nada, aunque percibo una anomalía uso el Custom Firmware 3.40 Oe-A Installer de Marce82 que detecta automáticamente el tipo de placa (si es una TA-82 te avisa) en este caso siendo una TA-82 no me advierte de ello, si alguien le ha pasado esto agradecería me ayudase ya que no se que hacer. Salu2.