Problema con el recovery y software firmado

Hola, hace muy poco que escribo en EOL, pero soy lector desde hace mucho tiempo.... no soy novato en esto de la psp pero no senti la necesidad de escribir antes gracias a la busqueda...

Al tema: Estaba probando este tutorial, como he hecho con muchos otros de la scene, sobre como modificar la pantalla que sale cuando pulsamos home durante un juego. Hasta ahora no habia tenido ningun susto grave, pero ahora es diferente.
He modificado el impose.prx y el impose.src como dice el tutorial, y los he puesto en las carpeta correspondientes siguendo las instrucciones, pero por un error de lectura pense que me equivoque al poner el impose.src en "kd/resource" y que solo debia ir en "kn/resource", lo restaure desde un backup que tenia de la flash. Una vez hecho esto, sali del recovery e inicie la psp.

Encendio bien, y cargo la iso sin problema, incluso pulse el boton Home y me salio la pantalla con los iconos modificados (aunque las letras salian mal, como al resto que siguio el tutorial), visto esto regrese al XMB y apague la consola para entrar al recovery... encendi pulsando R y cual fue mi sorpresa que la consola se habia quedado colgada... en negro... volvi a encenderla intentando entrar otra vez y me hacia lo mismo, hay fue cuando pense "joder tio, no puede ser" lo intente quitando la bateria, sacando el umd, la memory stick, y seguia reaccionando igual.

Decidi probar a ver si encendia normal (mi prioridad era entrar al recovery para intentar subsanar el problema con la opcion recovery) y lo hacia, con la exepcion de que no se reproduce la intro de la consola, entra directamente al XMB (customizado como lo habia hecho con anterioridad) y probe a ejecutar algun juego, reproduciendose el gameboot que tenia puesto y saltandome el error "Imposible iniciar el juego. (80020321)" y volviendo al XMB, he probado cualquier aplicacion/iso que tengo en la memoria, incluso el "Launcher recovery" que proboca que la consola se cuelgue.

Visto que no podia ejecutar nada, probe a ejecutar un UMD y funcionan perfectamente. Incluso estando dentro del juego pulso Home y me sale la pantalla de home como la habia dejado!!!! personalizada..... [decaio]

Como podeis ver, aunque soy novato escribiendo, no lo soy en cuanto al tema, y he probado todo lo que se ma ha ocurrido, incluso navegar por el recovery a ciegas por si fuera un fallo de iluminacion o semejante... pero nada..... estoy desesperado!!!!!

Espero que a ninguno mas le pase lo que a mi, que es como una especie de brick o desdonwgradeo y lo malo es que estoy en la version 3.40 OE A, con lo cual no puedo usar mi GTA para volver a hacerle el down.

Es como si no pudiera cargar soft sin firmar al no cargarse el recovery. Por lo visto no se carga el corazon 1.50 de la version OE que permita cargar homebrew. He probado a buscar soluciones como la d este post pero no he sacado nada en claro... nose...

De momento se que tengo tres salidas, una es esperar el donwgrade para la 3.40 (el cual quizas no funcione), la segunda es ponerle un chip (o mandarla para ke se lo pongan o restauren devolviendomela sin el chip) y la tercera es ajo y agua...

Espero que me podais ayudar, gracias de antemano chicos...

P.D.: Perdon por el tocho....
buff no se si me entere bien!

Haber la psp te arranca?

y el recovery dices que se te pone la pantalla negra y no lo ves no?

has pulsado la tecla brillo?

explicate mejor!!

si puedes entrar en la psp prueba a cargar cualquier programilla haber si te rulan

haber lo he vuelto a leer mas pausadamente!

Has probado a meter los programas en game150?

POrque quizas se te desconfiguro el recovery
Me he explicado (creo yo) lo bastante claro, lo que pasa esque como solte toda la parrafada pues uno se lia...

Si la consola enciende y entra al menu normal, pero sin cargar la animacion del principio, ademas puedo ejecutar los umd, videos musicas etc... y el recovery cuando intento entrar se queda colgada la consola, he probado la tecla de brillo, sacarle el umd, memory stick e incluso el interruptor wifi, y nada, lo cual me dice ke no puede ejecutarse el menu del recovery....

Actualizado: tengo programas tanto en game como en game150, puesto que utilizo esa misma memory stick para donwgradear otras psp (llevo ya por el momento 15 con resultados estupendos) y llevo todos los archivos necesarios (eboots, savegames, hen... etc,etc)
y has probado a cargar el firmware install de dark alex para 3.40oea?

Con el data.dxar correcto claro
por supuesto, como ya he dicho en el hilo donde escribi el problema (el del modificar la home) he probado a ejecutar tanto la actualizacion 3.40 OE A como la actualizacion "X.YZ" y tambien todo tipo de hombrew pobocandose o el cuelgue de la consola tras la animacion de carga (personalizada) o el error que da cuando intentas cargar hombrew en una psp con firm oficial...

y para una futura pregunta, tambien tengo puesto en la carpeta necesaria para hacer un recovery la actualizacion 3.40 OE A...
bueno pues como veo que lo sabes todo ya no se que mas decirte!

Bueno si que tanto no sabes cuando ejecutas el donwgrader! que estando en 3.40oea no te sirve de nada

que lo mismo te la has cargado de ejecutar tanta cosa asi sin fuste

y para una futura pregunta, tambien tengo puesto en la carpeta necesaria para hacer un recovery la actualizacion 3.40 OE A...

la actualizacion??

Sera el data.dxar o el ebbot de 1.5 para bajarla!
ejjeje Imagen jamonazo2000 todo todo no lo se, lo intento xD.... es broma, pero como dije en el tema de la psp no soy novato (aunke tampoco experto) y he probado todo lo que se me ha ocurrido antes de escribir como un loco pidiendo ayuda.... pero siempre son bienvenidas las ayudas.... gracias por tu ayuda XD

A ver si alguien mas se anima a darme alguna via de escape...

Actualizado: tengo puesto la actualizacion de la 3.40 OE A en la carpeta para hacer el recovery porke me dejaron una psp ke tube ke recuperarla (con exito tb, k por cierto utilice tu tutorial del recovery [plas] ), ademas tengo la actualizacion puesta en la carpeta game (la carpeta oeflasher) y la verdad eske el fallo vino al no ser = el impose.src de la carpeta "kd\resource" y el impose.src de la carpeta "kn\resource".... tambien vino el fallo por toketear tanto la flash :-p mira ke me lo decia mi madre de pekeño "niñoooo no toketeas tanto la flash ke te la vas a cargaaar!!!!!" [jaja]
Pues me ha pasado exactamente lo mismo, y no se como recuperarla. ¿Teneis alguna idea?

[mad]

Saludos.
Quizas haya una solucion con el nuevo exploit y downgrade correspondiente para la version 3.50, pero nose si podre actualizar a la 3.50 bien, y todabia no dispongo del juego LUMINES, ademas mañana me voy de vacaciones, asi que no podre probarlo hasta que vuelva.

Haber si algun alma caritativa con el mismo problema lo probara y comentara resultado... mientras tanto a esperar...
No creo Rassiel; Ya lo he probado yo, y lo jodido es que tampoco deja actualizar a la versión oficial, porque sale el error (DADADA).

Me temo que estamos en un punto muerto, entre el OE y el oficial, y sin recovery.

Chip al canto. XD

Saludos.
yo me cargué mi psp usando el recovery para pasarla de 3.40OE-A a 3.30-OEA2 usando mi propio data.dxar como de costumbre.
antes de eso probé el traductor del recovery de Becus25, no creo que tenga que ver lo del traductor, pero puede que por haber modificado algún archivo de la flash.
No tiene mucho que ver con este tema en cuestión, pero lo comento por si pudiera ser por alguna modificación de la flash0.
Pues esta visto que si no podemos actualizar, nuestra única solución es el chip o enviar la psp a esa empresa que te des-suelda la bios, la reprograma y la vuelve a soldar... todo muy profesional, ademas es la opción mas barata, solo 60 €

Para mas info aquí.....
q backup de flash usasteis? q los archivos sean diferentes en KD y KN no tiene nada q ver, y lo siento mucho porvuestra PSP

PD: la empresa esa de gygabyte systemas es muy recomendable yo la e tenido k usar por un brick y muy buena
Me parece que os abeis cargado el kernel 1.5
A mi me paso igual por toketear la flash0,y ya no se puede actualizar el firm,a joerse nos va a tocar,pq para jamarmela del to la dejo fija en 3.40.

Saludos.

P.D: Solo podemos acceder a la flash1 si dark_alex pudiera modificar algo de la flash uno para poder actualizar el firm.
Buenas habéis restaurado los valores originales? ¿

Intentar bajar a otra versión mas baja

310oe 303oe o lo ultimo de becu25,marce algo diferente al OE de D_A y luego volvéis al firm que queráis [oki]

deu
Como no sea que dark alex nos heche un cable creo q lo tenemos mu chungo.Porque con la proteccion anti firm sony pos jodia ta la cosa. [mamaaaaa]
Realmente esta jodida la cosa, porque solo podemos ejecutar soft con firma digital, y las actualizaciones originales tampoco las podemos ejecutar porque nos proboca un error (DADADA). Yo ya he probado lo de restaurar la configuracion, y es en ese unico momento cuando la intro se reproduce, pero cuando le indico los datos de nuevo ya no se reproduce. He intentado en esos momentos entrar al recovery, pero nada.

Nuestras consolas no son ni mas ni menos, que originales, porque tienen un firm "original" y porque su apariencia es tb muy original :Ð (la mia esta tuneada jejeje)

Por lo tanto, a no se que alguien encuentre la forma de saltarse esa proteccion y encuentre un lugar por donde acceder a la flash o poder actualizar a la 3.50, solo nos queda la salida del chip o la que mencione...

En fin amigos mios, espero que no os salga cara la cosa... yo cuando vuelva de vacaciones la mandare...

Un saludo...y suerte.
Y como seria posible saltarse la proteccion que le hizo dark alex para poder meter un firm de sony?.O una pequeña aplicacion que luego lance el update de sony,asi a lo mejor se podria actualizar.

Saludos.
Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, uno de los que le he hecho downgrade me trae la maquina en condiciones similares, le pregunto que ha hecho y jura y perjura que el no ha tocado nada (jodio), no aparece pantalla de presentación (si restauro los valores por defecto me aparece la primera vez) pasa directamente al XMB, el teclado viene invertido al estilo japones (X y O), puedo lanzar juegos oficiales en umd, pero a diferecia de los casos anteriores si puedo entrar en el modo recovery aunque con limitaciones, funcionan todos los menús (puedo arreglar la inversion de las teclas X y O) y desconectar en advanced\advanced configuration las tres opciones que las traía activadas, pero no puedo entrar en al menu Configuration donde está Skip SCE logo, etc...(desaparece el texto y se queda colgaga), da igual que entre en el recovery pulsando R como desde el XMB, me pasa igual. La cosa es que creo un recovery que ejecuto y no tengo problemas para pasar a la 1.50, desde la 1.50 vuelvo a pasar a la 3.40OE y para mi sorpresa el problema persiste es decir la maquina está exctamente igual que antes de hacer nada, vuelvo al recovery y pongo otra vez la 1.50, en este caso actualizo a 3.03 oficial y desde aqui hago downgrade a la 1.50 y posteriormente a la 3.40OE y más de lo mismo como si no hubiese hecho nada, aunque percibo una anomalía uso el Custom Firmware 3.40 Oe-A Installer de Marce82 que detecta automáticamente el tipo de placa (si es una TA-82 te avisa) en este caso siendo una TA-82 no me advierte de ello, si alguien le ha pasado esto agradecería me ayudase ya que no se que hacer. Salu2.
La solucion o que saquen un hen para 3.40 o algun progamilla pa saltarse la proteccion de firm anti sony.

Saludos.
La verdad Bellotari que es bien raro tu problema... mas que el mio jejeje... la suerte que tu puedes acceder al recovery, y si puedes acceder a la flash0 y la flash1 supongo que si que se podra corregir tu problema. Pero siento no poder ayudarte, ya que mis conocimientos no abarcan tanto, pero lo que podrias hacer es restaurar el contenido de la flash con uno de otra consola similar (sin tocar el tema del idstorage, sino podrias cagarla mas), pero no es muy seguro hacerlo, en vez de arreglarlo lo mismo la terminas de joder, quien sabe. Si alguien con mas idea se pasara por aqui...

En fin, espero que encuentres solucion Bellotari
[flipa] Bellotari tu slucion no sera pasarle el format flash1,que arregla la flash1 corrupta con el donw.

un saludako...
22 respuestas