problema con el recovery

ola, al tunnear la psp si querer borre un archivo que no era el adecuado.
¿puedo coger ese arcivo de otra psp ?
¿tene que ser del mismo dia comprada y tiene que tener la misma version?
contextarme
si puedes cojerlo dependiendo el q sea. se supone q deberia ser una q tenga el mismo firmware. Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
igun escribió:¿tene que ser del mismo dia comprada y tiene que tener la misma version?
contextarme

Acabas de descubrir en que consiste el sigcheck [qmparto] [qmparto]

Pues si el archivo es un rco, no hay problema en que lo compartas de otra PSP (si usas un OE, te vale cualquiera excepto los topmenus para 3.03 o inferior y algunos rco que hacen perder funcionalidades si son de un firm anterior al 3.00).
Si es un prx, pues a no ser que esté desencriptado y sin sigcheck no te va a valer para mucho (tendrás que dumpearlo desde una actualización en tu PSP con el psardumper).

Salu2.
una pregunta ¿la puedo cojer de una psp que tenga la version 3.40oe-1 y yo tengo la version 3.10oe-a?
igun escribió:una pregunta ¿la puedo cojer de una psp que tenga la version 3.40oe-1 y yo tengo la version 3.10oe-a?

Si es un rco, no hay problema...

Salu2.
e otra pregunata ¿como se mira el firmwer?
igun escribió:e otra pregunata ¿como se mira el firmwer?

Tienes que ir a "Ajustes de sistema" /"Información de Software" y ahí te sale...

Salu2.
¿al rco te refieres al archivo que e borrao no?
igun escribió:¿al rco te refieres al archivo que e borrao no?

Si no lo sabes tu amigo, jodido lo tengo yo...

Salu2.
e dimelo que no quiero joder mas la psp
tanto tocar la flash... esto es a lo que lleva. si te rallas vuelve a instalar el firm y punto. toca los huevos pero me fio mas de eso que de tocar sin tener ni papa.
[+furioso] nos puedes decir que es lo que has borrado,o por lo menos en que carpeta estaba,para poder ayudarte.
en resource?en nodule?en kn?

DONDE???

un saludako...

PD:por eso uso yo un flasheador para tunear,por que al final con tantos archivos,al final te haces la picha un lio.
Mikel o igun, el archivo que tu has borrado es el system_plugin_fg.rco .Reinstala el firm.Y no toqueis tanto la flash que luego la jodeis......... [toctoc]
Salu2
eso e igun que luego jodes la psp
Dj_Sike escribió:Mikel o igun, el archivo que tu has borrado es el system_plugin_fg.rco .Reinstala el firm.Y no toqueis tanto la flash que luego la jodeis......... [toctoc]
Salu2

Joder tio, dime quien va a ganar la Liga este año, que no puedo masssss!!! [qmparto] [qmparto]

Salu2.
:Ð Dj_Sike me podrias pasar los numeros de la bonoloto?je,je,je.
es coña tio,como puedes deducir que es ese entre 39 archivos?
39 en 3.03 y 40 contando la intro en el resto.

igun lo primero que tienes que hacer,antes de tunear nada, es hacerte un bacukp,de tu flash0 y no BORRAR nada,copiar y pegar.

un saludako...
Pito pito colorito.. eso es lo que ha hecho para "deducir" cual era el archivo que ha borrado.. xD
[bye] igun si tienes la copia de seguridad de tu flash0,coje la carpeta resources y la restauras.
en que firmware estas?

un saludako... [alien]
que no puedo entrar en la flas0
IDROS escribió:eso e igun que luego jodes la psp

XD.
Os cuento:Igun,Idros y yo somos de Arrigorriaga, y un dia cuando subiamos al instituto,igun me dijo:Tio, intente cambiar las olas y borre el _fg.
Y de hay viene toda la movida.
La liga,yo que soy de la Real, va a ganar la Real sin duda XD.
Los numeros de la bonoloto no tengo ni p*ta idea [carcajad]
Igun traeme la PSP que te la arreglo........
P.D: y ahora que me doy cuenta, Igun tiene 3.10 OE de Dark_Alex que le tuve que instalar yo,como a casi todos los amigos.....
Salu2 [jaja]
cawento no jodas con los numeros de la bonoloto,ya me e pedido un mercedes 600 v-12,je,je,je. :D
loko como que igun no puede entrar en el recovery :-?

un saludako...

PD: IGUN ya tienes 28 mensajes,puedes ponerte un avatar.
Dj_Sike escribió:La liga,yo que soy de la Real, va a ganar la Real sin duda XD.

Imagen

Salu2.
23 respuestas