HOla eolianos Tengo un "problemilla" con mi 360, la tengo conectada a una regleta (al igual que mi tele y una ps2) del tipo http://www.mod-pc.com/modules/Tienda/bimages/W578_big.jpg. Asi cada vez que dejo de jugar o no estoy viendo la tele apago la regleta y no consume corriente (es que no me gusta dejar los transformadores conectados , con mi pc hago igual), el problema es que cada vez que enciendo la consola el reloj se me reinicia con los valores de fabrica, año 2005 hora 13:00 y tal, y la verdad es que me molesta tener que cambiarle la hora cada vez que juego. Con mi ps2 nunca me ha pasado eso y la tele tampoco, antes la tenia conectada al live y se ponia la hora automatica, por eso no me di cuenta . No se si es que lleva una pila recargable interna (como los PC) o esque hay que dejarla enchufada siempre, que con el pedazo de transformador que tiene no me parece lo más recomendable xD
Uff, ya estaba yo un poco rallado. Aqui tenemos otro intento de Microsoft para estar enchufado a internet...., la verdad esque con una pequeña pila se hubiese arreglado todo, y como he dicho antes no voy a dejar el transformador (que parece una caja de zapatos ) conectado jej. Gracias
urathion escribió:Uff, ya estaba yo un poco rallado. Aqui tenemos otro intento de Microsoft para estar enchufado a internet...., la verdad esque con una pequeña pila se hubiese arreglado todo, y como he dicho antes no voy a dejar el transformador (que parece una caja de zapatos ) conectado jej. Gracias
Mi consola baneada tampoco se actualiza la hora, y eso hace que juegos como acII, o saw o sherlock holmes, aparezcan en mi perfil como jugados hace cuatro años en el 2005
urathion escribió:Uff, ya estaba yo un poco rallado. Aqui tenemos otro intento de Microsoft para estar enchufado a internet...., la verdad esque con una pequeña pila se hubiese arreglado todo, y como he dicho antes no voy a dejar el transformador (que parece una caja de zapatos ) conectado jej. Gracias
La verdad tenia esa duda y se me ha resuelto pensé que la Xbox tenia una pila y que se me había cascado o algo a cuenta de la hora y la fecha que me aparece del año 2005.
de todas formas yo cuando voy a jugar pongo la consola en fecha y hora y ya esta, dicen que en algunos juegos pueden dar problemas si siempre tienes la misma hora y fecha de inicio, asi que mejor cambiarla por seguridad, total son 20 segundos
cheetaah escribió:Mi consola baneada tampoco se actualiza la hora, y eso hace que juegos como acII, o saw o sherlock holmes, aparezcan en mi perfil como jugados hace cuatro años en el 2005
Si te interesa, si la tienes baneada, y haces la conexión a internet, aunque te salga el cartelito de vetado, la hora se actualiza
flor25 escribió::( Es porque son unos chapuzas, la Xbox no tiene una pila interna para guardar la hora y la ps2 si. Eso no tiene solucion es asi.
+1. Me lo has quitado de la boca. Ni una mísera pila le pusieron a la XBOX360 (¿Cómo serán el resto de los componentes? ¿Ahora vais entendiendo lo de las 3LR?)