Problema con el reloj de mi x360?

HOla eolianos [oki]
Tengo un "problemilla" con mi 360, la tengo conectada a una regleta (al igual que mi tele y una ps2) del tipo http://www.mod-pc.com/modules/Tienda/bimages/W578_big.jpg. Asi cada vez que dejo de jugar o no estoy viendo la tele apago la regleta y no consume corriente (es que no me gusta dejar los transformadores conectados , con mi pc hago igual), el problema es que cada vez que enciendo la consola el reloj se me reinicia con los valores de fabrica, año 2005 hora 13:00 y tal, y la verdad es que me molesta tener que cambiarle la hora cada vez que juego. Con mi ps2 nunca me ha pasado eso y la tele tampoco, antes la tenia conectada al live y se ponia la hora automatica, por eso no me di cuenta [+risas] .
No se si es que lleva una pila recargable interna (como los PC) o esque hay que dejarla enchufada siempre, que con el pedazo de transformador que tiene no me parece lo más recomendable xD

Saludos!!
:( Es porque son unos chapuzas, la Xbox no tiene una pila interna para guardar la hora y la ps2 si. Eso no tiene solucion es asi. :)
flor25 escribió::( Es porque son unos chapuzas, la Xbox no tiene una pila interna para guardar la hora y la ps2 si. Eso no tiene solucion es asi. :)

exactamente. solo cuando te
conectad al live es cuando se actualizan la hora y la fecha.
Uff, ya estaba yo un poco rallado. Aqui tenemos otro intento de Microsoft para estar enchufado a internet...., la verdad esque con una pequeña pila se hubiese arreglado todo, y como he dicho antes no voy a dejar el transformador (que parece una caja de zapatos XD) conectado jej.
Gracias [oki]
urathion escribió:Uff, ya estaba yo un poco rallado. Aqui tenemos otro intento de Microsoft para estar enchufado a internet...., la verdad esque con una pequeña pila se hubiese arreglado todo, y como he dicho antes no voy a dejar el transformador (que parece una caja de zapatos XD) conectado jej.
Gracias [oki]

osea que lo desconectas cada vez q no juegas??
Mi consola baneada tampoco se actualiza la hora, y eso hace que juegos como acII, o saw o sherlock holmes, aparezcan en mi perfil como jugados hace cuatro años en el 2005 XD
HoO escribió:
urathion escribió:Uff, ya estaba yo un poco rallado. Aqui tenemos otro intento de Microsoft para estar enchufado a internet...., la verdad esque con una pequeña pila se hubiese arreglado todo, y como he dicho antes no voy a dejar el transformador (que parece una caja de zapatos XD) conectado jej.
Gracias [oki]

osea que lo desconectas cada vez q no juegas??

Sip
La verdad tenia esa duda y se me ha resuelto pensé que la Xbox tenia una pila y que se me había cascado o algo a cuenta de la hora y la fecha que me aparece del año 2005.
Dios... a mí también me pasa xDDDDD
Menos mal que he usado EOL.
Gracias por el post, iba ha crear 1 yo para preguntar lo mismo [tomaaa]
¡Un saludo!

Pd, cuando me he enterado de esto, me he quedado... [flipa] creia que tenia una pila y to'
de todas formas yo cuando voy a jugar pongo la consola en fecha y hora y ya esta, dicen que en algunos juegos pueden dar problemas si siempre tienes la misma hora y fecha de inicio, asi que mejor cambiarla por seguridad, total son 20 segundos

salu2
cheetaah escribió:Mi consola baneada tampoco se actualiza la hora, y eso hace que juegos como acII, o saw o sherlock holmes, aparezcan en mi perfil como jugados hace cuatro años en el 2005 XD

Si te interesa, si la tienes baneada, y haces la conexión a internet, aunque te salga el cartelito de vetado, la hora se actualiza [+risas]

Vamos, es más anecdota que otra cosa.
flor25 escribió::( Es porque son unos chapuzas, la Xbox no tiene una pila interna para guardar la hora y la ps2 si. Eso no tiene solucion es asi. :)

+1. Me lo has quitado de la boca. Ni una mísera pila le pusieron a la XBOX360 (¿Cómo serán el resto de los componentes? ¿Ahora vais entendiendo lo de las 3LR?)
La verdad es que valiente chapuza :(, tendré que cambiar la hora cada vez, aunque bueno, desde que me cargué la pila de mi pc ya estoy acostumbrado xD
12 respuestas