problema con el reloj

hoy dia prendi mi nds y me di cuenta que el reloj no se movia lo apage y lo prendi y sigue sin moverse no se que podria ser lo mas raro que cuando lo apago y vi el reloj estaba en otro tiempo cuando lo prendo se detiene y cuando lo apago avanza que puede ser [mamaaaaa]
Pues la verdad no estoy muy seguro, pero supongo que le pasará igual que a los pc, se te habrá gastado la pila de botón de la NDS
¿La ds usa pila de boton? No creo, ya que cuando desconectas la batería se reinicia la configuración, si tuviera pila no pasaría esto. Prueba a hacer eso, a quitar la batería, esperar 10 segundos y volverla a poner a ver si se te arregla el reloj, porque la verdad es que es un caso raro xD ...
Es verdad que no lleva baterias para conservar los datos, prueba a quitar la bateria y ponerla a ver si se le quita el yuyu.
saque la bateria y espere unos minutos prendi mi nds me pedia el nombre,la hora,el color,etc
y sigue el reloj igual quieto no se arreglo [mamaaaaa] tengo un video para mostrar la falla pero no se como subirlo alguien me puede ayudar
4 respuestas