Problema con el reloj

Hola, tengo todavia la xbox sin chipear ni na, o sea que no tiene ningun problema, excepto este, que he puesto en esta seccion de xbox porque sois los que mejor me caeis [risita] ;-) :cool: .
La primera vez que puse la consola tuve que configurarla por supuesto, pero hay algo que no se termina de configurar. Pasa a veces, no tengo muy claro porque es. Yo enciendo la consola y me pide que ponga la hora otra vez. Después si la enciendo de nuevo no me lo pide. Pero a la tercera si, o puede que no, tiene sus momentos. ¿Podeis decirme porque ocurre esto? La consola es nueva, todavia intento averiguar la version pero en xbox-scene no me aclaro. Espero que podeis ayudarme y muxas gracias.

Saludos
El reloj sale cuando la desenchufas un periodo de tiempo relativamente largo.
Amo a ver el conector de corriente de la Xbox no siempre está bien ajustado, es decir, que a veces no hace buen contacto, o está demasiado al límite, y con cualquier zoce deja de hacer contacto y solo vuelve a conectar, con lo que se te va la hora. No hace fata que sea un periodo largo de tiempo.
SOLUCION: aprieta esa conexión con dos cohones, o busca un papelito para poner en el lateral y que encaje en condiciones.

Un saludo
ya lo habia solucionao desde hace tiempo, peroooo.... muuuuuuuuuchas gracias por contestar
3 respuestas