Problema con el repdroductor de MP3

Me he bajado el MADMP3 y he intentado tostar la imagen del reproductor 2 veces.

El caso es que tengo la ps2 con el messiah, y cuando cargo el cd no me sale el programa, sino que tarda un buen rato y sale el menú de la memory card.

¿Alquien tiene idea de lo que estoy haciendo mal?

(Grabo el cue con el nero, igual que siempre)
has solucionado eso ... a mi me hace lo mismo con Messiah y con 3 discos diferentes picados incluso a 1x
dime si sabes la solucion please!!
salu2
Yo lo grave con nero y en una v7 con magic funciona bien
Al final he conseguido que funcione, GELO:

He cogido uno de los "posavasos" y he copiado su contenido a una carpeta del disco duro. He creado ahí también una carpeta de nombre "MP3" y he metido dentro unos cuantos mp3. He hecho una imagen de todo con el cdgenPS2 y la he grabado, y resulta que así sí me funciona (pero no tengo ni idea de pq)

El problema que tengo ahora es que una vez cargado el reproductor si cambio el disco por otro con mp3 no me lo reconoce. Es más, si vuelvo a meter el del reproductor tampoco lo reconoce. ¿Alguna solución?
DSA has hecho lo que HARI??
has metido los mp3 en el mismo cd que el reproductor???
probare a hacerlo con el NERO pero me teneir que confirmar lo de si hay que meter los MP3 en una carpeta en el mismo cd que el MADmp3.... ok?
salu2 y gracias
No, tengo el reproductor en un cd y los mp3's en otro, como indica en el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110425#newpost
Estas son las instrucciones que vienen en el Mad Mp3:

Instrucciones.txt
ya esta el reproductor me va de bien pero de todos los discos que tengo de mp3 solo me rulan 2 , intente hacer un recopilatorio con el cdgenps2 pero no se que pasa que al final parece que se cuelga el cdgen al finalizar de hacer la imagen.
Bien quemo la imagen con el NERO en modo 2 o con el CRDWIN en modo 2 tambien y lo unico que consigo es un posavasos, probandolo en el pc me lo lee pero al intentar reproducir algun fichero .mp3 me suena entrecortado o casi ilegible.
En definitiva no se como hacer o no me funciona el tema del cdgenps2 alguna sugerencia???
gracias y salu2
no sera por los nombre de los archivos, que no sean muy largos o alguna pijotada asi??
no creo que sea de eso porque los dos que me funcionan tienen el titulo completo en las canciones.Probaré a bajarme el cdgenps2 de nuevo a ver si está mal o a ver que pasa......
De todas formas gracias y ya te contaré
9 respuestas