Problema con el Resident evil 1director's cut

Nas gente.
He preguntado lo mismo en un hilo dl subforo de juegos, pero como se que va a tener poco futuro x qe lo van a cerrar, y este es el subforo mas adecuado, abro un hilo preguntandolo aki:
Me gustaria jugar con mi backup de este juego traducido al 100% y con su guía y todo, el problema que tengo esqe en el momento de abrirlo se me qeda congelado en el logotipo de playstation y solo me funciona el boton home. Tengo la version 3.90 M33-3, y he intentado usar el popsloader de la 3.80, pero no me sale el menu para elegir pops.

A alguien mas le pasa? alguien me puede ayudar?

He usado la busqueda, pero no he visto ningun hilo dedicado a este juego.
creo que te falla el eboot prueva crear otro
El Astu escribió:creo que te falla el eboot prueva crear otro

En otros firms me iba bien :S
Para que te salga el menu de elegir el pops,tienes que apretar R,nada mas iniciar el juego.

Me imagino que lo tendras previamente activado, se activa en el recovery, en plugings.

si te sigue sin salir postea.

saludos.
GUSMAY escribió:Para que te salga el menu de elegir el pops,tienes que apretar R,nada mas iniciar el juego.

Me imagino que lo tendras previamente activado, se activa en el recovery, en plugings.

si te sigue sin salir postea.

saludos.

Creo que es fallo del popsloader, xque he probado con otro juego y tampoco me sale el menu.
Como ya digo, uso el firm 3.90 con el popsloader de la 3.80, que habia leido que sirve para el firm que tengo yo instalao (ambos m33). O acaso estoy equivocado y no sirve?
Prueba con el popsloader de 3.40 .... en ese firm iba de lujo .

Saludos

PD : tengo entendido que el poploaders de 3.80 si funciona en 3.90 ... pero obviamente no podras cargar el pop de 3.80 mas que nada por que el plugin esta echo para que cargue esa version desde la nand. O usas el de 3.90 o el de versiones inferiores a 3.80 .
Weno, gracias a todos x la ayuda.
Al final esta tarde me instalé el timemachine para ver como funcionaba y tal, y al final despues de instalar el 3.60 M33 en la MS y ver como funcionaba me dio x probar el RE y tira de lujo, asiqe ya se qe hacer para jugar.

Un saludo a todos y gracias otra vez a los que me habeis intentado ayudar.
Por fin lo he consegudio, he instalado el POPSloaderPRXv2CF380M33_4 y despúes de pasarles los ficheros arranco con el juego con R pulsada, sale el menú de los firm y pulsando en el que quieras emular con R+X carga el juego a la perfección.
7 respuestas