Problema con el Riptool GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, lo grabo en un DVD, hago el swap despues del original y no me lo lee, me da error de lectura (creo que se le conoce como DRE).

Lo grabo en un verbatim -R, segun tengo entendido dan problemas en muchas cubes, ¿podria ser ese el problema?

Por cierto, en el rar que me he bajado vienen 2 archivos:

Riptool_GC_build_mX.nrg de 127 Megas y;
Riptool_GC_build_mX.iso de 2,41 Megas

¿cual utilizo para grabar la imagen la DVD?
Personalmente no he usado ese programa pero...

Riptool_GC_build_mX.nrg <-- esa extensión de archivo es la de nero. Es una imagen para ser grabada con Nero.
Riptool_GC_build_mX.iso <-- es una imagen normal. Para ser grabada con cualquier programa de grabación.

Yo grabaria la primera ya que es más grande XD pero ya te digo q me he aventurado mucho. Si estoy equivocada q me corrijan y lo siento :D
Graba la del nero, la otra a mi me fue imposible, decirte que es mejor que uses Viper Ripper o GcOS Ripper
2 respuestas