Problema Con El Router De Telefonica

BUENAS.. el problema ke tengo es ke no se me conecta a mi reouter ke tiene un puerto wifi. se cual es la clave wep. mi ip , las mascaras todo.. pero no me deja conectarme a ningun scene a traves de el, pero si del nintendo conecter. tengo un r4 y un m3 perfect. alguien puede ayudarme? gracias aticimadas. saludos
A mi me pasa eso desde la casa de mi novia, ella tiene el nombre de la red oculto asi que puede que sea por eso. (vamos, no lo se, pero si tu tambien tienes el nombre de la red no visible habremos avanzado algo)
si, si que se cual es el nombre. me he fijado en el error ke me da en cuando busco la conexion con un juego y me sale " error 52100" ahora estoy buscando lo ke significa a ver si lo encuentro. saludos
entonces no es el mismo caso, en casa de mi novia con los juegos no hay error de conexion.
A ver devo entender que tienes la conexion cifrada en WEP, no? Si es asi los sofware caseros no podran conectarse por que no soportan esa encriptacion. Te recomiendo que borres la proteccion WEP de tu router si quieres conectarse. Respecto a la seguridad...activa el MAC...es lo que tengo hecho yo.
aha.. si ke tengo clave wep aun asi.. cuando intento meterme con el 42 juegos de siempre ( por ejemplo) en el modo de configuracion manual, encuentro mi señal y meto la clave el ip la mascara, dn... todo eso.. no me deja tampoco. en el tema este de conexiones wifi ando un poco, mucho, pez. aun no se ke es eso de MAC en el ordenador, pero a ver si lo encuentro por internet.
Gracias.
La MAC es la dirección fisica de tu tarjeta de red. Es una dirección que viene impresa en la tarjeta de red, aunque hay maneras de cambiarla.

Enlace a wikipedia

El poner un filtro MAC tiene algunas vulnerabilidades, es decir, si alguien conociera alguna de las MAC que permites, puede cambiar su dirección y entrar en tu red.

Aunque claro, siempre es mejor eso que la clave wep, que es bastante facil descifrarla.
Haber... ¿cual es el router que tienes? Asi te podremos ayudar mucho mejor X-D
Y eso desactiva la clave WEP y te ira todo seguramente.
A mi tambien me pasaba, prueba al conectar la ds por wifi,en las propiedades , pon la ip del equipo que normalmente es 192.168.1.33 y la del equipo cambiarla y poner cualquier otra. A ver si te funciona. un saludo
ree. pues con lo de la ip no me funciona tiene ke ser lo de la clave wep. mi router es un zixel P-660HW . a ver ke me salo con lo del mac...

Gracias
Pues si que va a ser eso...asi que quitala. Aqui te dejo una guia para tu router: http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html .
Ami me okurria algo asi y me deje de tonterias lo ke hice fue "desprotejer" el router y hacerle un filtraje de MAC.

Busca en la guia ke te paso el compañero como hacer un filtraje MAC y ya veras como se te soluciona ^^.

( Lo ke hace dicho filtraje es ke solo deja acceder a internet y demas a las MAC ke tengas almacenadas en la lista ^^ )
yo tngo clave WEP y me van todos los juegos y homebrews, tambien de telefonica
Supongo que la clave es la original, es decir, el nº que tienes debajo del codigo de barras de la pegatina de atras ¿no?......¿has puesto la letra "Z" (en mayusculas) al principio de la clave? (el resto de letras si las hubiera también en mayúsculas).

Pruébalo.
lo que tienes que hacer es ponerle a la consola una ip fija y configurar en la conexion de la consola las dns y puerta de enlace, ademas de meterle la clave wep. yo tengo el mismo router que tu y la conexion va sin problema ninguno, espero haberte sido de ayuda.
condorin escribió:lo que tienes que hacer es ponerle a la consola una ip fija y configurar en la conexion de la consola las dns y puerta de enlace, ademas de meterle la clave wep. yo tengo el mismo router que tu y la conexion va sin problema ninguno, espero haberte sido de ayuda.

Es inutil.
Es el router más porculero que he visto en mi vida.
Si vas a usarlo solo con la DS, conectalo cuando vayas a jugar usando el filtrado MAC y luego desactivalo.
Supongo que tendras conexion de telefonica pero ese router con otra compañia a mi se me reseteaba continuamente y no podia jugar.

saludos
16 respuestas