Problema con el Router & la PS3 -.-

Hola eolianos

Llevo 2 semanas desesperado,sin saber que le pasa a mi PS3 o router,nose cual de los 2 falla.

Yo antes tenia un router,y me conectaba inalámbricamente sin problemas,pero se me rompio,y ahora con el nuevo no se conecta.

Lo raro es que los 2 portátiles que tengo y el de sobremesa no tienen problema,he hablado con Telefónica y son SONY,pero no saben el problema

El error es este: "80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo"

He reinicado el router y sigue igual, ¿Que coj**** pasa?

PD: No es de la PS3 porque si se conectaba con el otro router,y no es el router porque los portatiles se conectan XD
has comprobao k la play no tenga la misma ip k alguno d los portatiles?
prueba a ponerle una IP a mano... asi por cojones no debe coincidir...

normalmente se hace por DHCP (el servidor ke tiene el router para repartir direcciones IP) pero si te esta fallando pues la mano es la solucion.

a ver si es ke la tienes puesta ahora manual y te coincide con alguna que auto-reparta el router....

nu se....
El error 80710102 se debe a fallo del servidor, seguramente te da error de DNS. Vuelve a configurarlos manualmente, mira que la IP de la Ps3 sea superior a la del PC. Tendrás un error de interface entre el router y Ps3. Prueba a activar UPnP y DMZ, en teoría se te tendría que solucionar directamente. Todos los fallos de server son por eso, por mala conexión establecida entre el términal y la consola.

Un saludo.
La IP que le tengo asignada a la PS3 no coincide con ningún PC.

@olympus: ¿Como activo la opción DMZ?
4 respuestas