Problema con el Router SMC de YA.com

Hola, no soy muy dado a crear este tipo de hilos pero lo que he encontrado esta archivado y me estoy volviendo un poco loco,
Tengo el maravilloso router de Ya.com y la consola no se me conecta al live gracias al error en MTU que lo lo había oído en mi vida, pero bueno total que me pongo a utilizar la búsqueda y encuentro este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-nat-estricta-con-smc-arkadiam-de-ya-com_984830
el cual sigo los pasos y nada me sigue saliendo en mismo erro en MTU.

en la pagina de microsoft no dicen nada claro, simplemente que es un error de nosequé, alguien me puede echar una mano?

muchas gracias
Buenas, yo tengo el mismo router y me puedo conectar perfectamente. Lo mejor es que asignes el DMZ a la ip de tu consola. DMZ es una opción que esta dentro de las opciones del firewall (si no recuerdo mal). Igualmente no está demas añadir los puertos que especifican en el post que comentas.
El único problema del DMZ es que el resto de dispositivos que se conecten a tu red no podrán utilizar ningun puerto, ya que con este sistema todas las peticiones se envian a la xbox360.
saludos.
adpoy escribió:Buenas, yo tengo el mismo router y me puedo conectar perfectamente. Lo mejor es que asignes el DMZ a la ip de tu consola. DMZ es una opción que esta dentro de las opciones del firewall (si no recuerdo mal). Igualmente no está demas añadir los puertos que especifican en el post que comentas.
El único problema del DMZ es que el resto de dispositivos que se conecten a tu red no podrán utilizar ningun puerto, ya que con este sistema todas las peticiones se envian a la xbox360.
saludos.

Pero no existe otra forma? de esta manera estaria "capando" mi red ¿no?
Mira unos hilos mas arribas y veras que el live esta en parada de mantenmiento hasta mañana, por eso te da error MTU.
3 respuestas