Problema con el Sagem fast 2404 Wifi para PS3

Mi problema es el siguiente:
Antes de que me comenteis cualquier burrada o me digais que lea y demas. Os dire que llevo 3 dias leyendo post y guias y tutoriales de como conectar la play al wifi, peor no consigo nada. Ni manualmente ni automatico, ni nada de anda, cambian la configuracion, cambiando la ip del router, poniendo dns fijas, no lo consigo.
por fabor alguien que me pueda echar una mano con esto por que ya me supera. Hago todo bien, pero cuando llego la prueba de acceso, me pone lo de ( tiempo excedido por la clave ) o algo asi. y mor mas que modifico cosas no lo consigo.

Os cuento: mi router es Sagem fast 2404 Wifi, he cambiado el canal para que llegue mas lejos a 9, tengo un 50% de recepcion de señal.

No se que mas deciros si eso decirme y os doy mas datos.

GRACIAS de antemano!

EDITADO!!

Bueno no hace falta que sea con eso router, simplemente si alguien me gui, se lo agradeceria, porfavor!
¿a que distancia esta el ruter de la consola?¿hay alguna otra red en ese canal por tu zona?¿hay muchos obstaculos entre el ruter y la consola?¿has probado a quitarle la seguridad al ruter?

saludos
yo tengo ese router y no tuve ningún problema con la ps3, facilita algún dato más para intentar ayudarte
ooh_2003 escribió:Os cuento: mi router es Sagem fast 2404 Wifi, he cambiado el canal para que llegue mas lejos a 9, tengo un 50% de recepcion de señal.

¿De donde as sacado que al cambiar el canal de un router llegue mas lejos?... el cambiar el canal no te proporciona ma sintensidad de señal, lo unico que haces es evitar posibles interferencias o solapamiento de canales, normalmente casi todos los router usan por defecto el canal 11, si tienes mucha gente cerca usando ese mismo canal, se producen interferencias y anomalias en la señal, que pueden afectarte a ti o a otro usuario en ese mismo canal. Es decir que los diferentes canales estan para no saturar la señal en uno solo, si ay muchos wifis cerca, pero no para amplificar ni que "llege mas lejos" el wifi.

Por lo que comentas, puede que lo que te pase sea, que escribes la clave de red erroneamente (mayusculas,minusculas..etc)
Mira en el router la clave que tienes y comprueba que es la correcta, si eso esta bien, intenta cambiar el modo de cifrado wifi del router.. ya sea WEB,WPA..etc.

Un saludo Fus.
estoy con lo de la calve quita la q ponen por defecto y añade tu una para no tener problemas de carateres
4 respuestas