Problema con el SAT de Nintendo España

Buenas, os expongo mi problema, porque ya que se había hablado tan bien del SAT de Nintendo, a mí me la han jugado. Compré la cnosola con un pixel muerto, llamé y me dijeron que me enviarían una nueva y que se llevarían la mía. No veis que chasco me llevé cunado abrí la máquina "nueva" y me la encontré con rayoncitos por la carcasa, por la parte interna, sin los plásticos de protección, con roña por la parte de abajo, con la etiqueta del número de serie dañada, con una iluminación irregular, con un nick introducido y las opciones cambiadas y para terminar, con otro pixel muerto. He llamado hoy y en vez de mandarme una nueva me dicen que la mande para reparar. Ya he llamado a Seur, porque no me quead más remedio, pero me parece una canallada que me manden una máquina en peores condiciones que la mía y que no me quieran dar otra nueva de verdad, env ez de dejarme sabe Dios cuanto tiempo sin máquina. Me gustaría conocer vuestras experiencias con el SAT,a ver si a la gente le suelen mandar máquinas neuvas, si vienen con sus plásticos o es normal esta chapuza.

Saludos
No me acojones ke tengo ke mandarla a reparar la pantalla tactil (llame la semana pasada, pero todavia no he llamado a seur ya ke no tengo listo el pakete).

Despues de lo ke has dixo, voy a sacarle fotos a la consola y a apuntar el numero de serie o ese ke trae por detras, no vaya a ser ke me hagan lo mismo.

A mi me parece una cabronada como una casa, y no me estrañaria ke la consola ke te han dado fuera una consola de las ke han mandau a reparar.

Haber si tienes suerte y al final te devuelben una en condiciones.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Por cierto cuanto tiempo te tardaron desde ke la enviaste asta ke la reciviste??
Yo he tenido 2 o 3 rollos con el sat de nintendo, y siempre se han portado.

Aunque esta claro que no se puede generalizar, y al igual que se puden portar, tambien te la pueden jugar, como es el caso.

Yo les endiñaba una queja pa que se entretenieran un rato.
Me trajeron la consola a la vez que se llevaron la mía (sólo lo hacen durante el primer mes). Si no me devuelven una en perfecto estado, le spondré una queja. [noop]
Yo mande un mando a arreglar y todo perfecto
Pues yo he tenido que mandar dos cosas y las dos veces se portaron de maravilla, vamos, pero de p... m..... Que raro esto que cuentas, pero te aviso que no es lo normal, ni mucho menos en el SAT de Nintendo.
Es que en vez de enviarla a Nintendo por un pixel muerto, deberias de haber ido al comercio, que seria mas rapido y harian el cambio delante de tus narices, que es lo que yo hice. Probé la consola delante del dependiente con la demo del metroid para no llevarme otro pixel muerto.
Ami tb me paso algo parecido.Estaba jugando a un juego de GBA n la NDS y d repente se apago la consola y ya no s me volvio a encender,yame al centro mail y m dijero que el periodo para devolverlamera d 15 dias.El caso sq m present en el centro mail y como vieron q cuidaba la consola como a un hijo(porq creo que si hubiera tenido un rasguño o algo n m la cambiarian)pos hice que yamaran a nintendo,el caso esq ese dia hacia justo UN MES Y UN DIA que la compre,entonces me dijeron que tenia que yamar4 a nintendo(y yo cagandom en sus muertos,por un puito dia!!!),al final me vieron la cara q tenia d star acordandome d sus madres y cambiaron las fexas d los pc y me dieron una nueva,pero vamos,que una putada.Yo nunca habia tndio problemas con ninguna consola d nintendo,y eso q las tngo todas.nose como PERO LA DS M PARECE LA QUE MAS PROBLEMAS DA D TODAS ALS CONSOLAS D NINTENDO
devuelvesela de inmediato y exigeles una solucion , amenazales con ir a consumo a poner una queja escrita y lo que es mejor diles que si nó los pondrás a parir en todos los foros de internet de españa . Eso funciona , creeme , se cagan vivos .
yo tampoko e tenido problemas nunca [beer] tube k mandar el cubo y en 3 dias en casa por seur [beer]
Yo envie una gc que salia eso de error disco y mire el manual o algo asi. Me la devolvieron diciendo que les iba bien.[reojillo]

Como me seguia dando error la volvia a enviar y me dijeron otra vez k les iba bien, como no habia solucion me enviaron esta vez una nueva.
yo mande mi gba y me la devolvieron to limpita y perfecta incluso me cambiaron el cristal y eso k lo unico k le pasaba era cosa del sonido
11 respuestas