Buenas, os expongo mi problema, porque ya que se había hablado tan bien del SAT de Nintendo, a mí me la han jugado. Compré la cnosola con un pixel muerto, llamé y me dijeron que me enviarían una nueva y que se llevarían la mía. No veis que chasco me llevé cunado abrí la máquina "nueva" y me la encontré con rayoncitos por la carcasa, por la parte interna, sin los plásticos de protección, con roña por la parte de abajo, con la etiqueta del número de serie dañada, con una iluminación irregular, con un nick introducido y las opciones cambiadas y para terminar, con otro pixel muerto. He llamado hoy y en vez de mandarme una nueva me dicen que la mande para reparar. Ya he llamado a Seur, porque no me quead más remedio, pero me parece una canallada que me manden una máquina en peores condiciones que la mía y que no me quieran dar otra nueva de verdad, env ez de dejarme sabe Dios cuanto tiempo sin máquina. Me gustaría conocer vuestras experiencias con el SAT,a ver si a la gente le suelen mandar máquinas neuvas, si vienen con sus plásticos o es normal esta chapuza.
Saludos