Bueno, paso para pedir consejo con un problema que tengo con el SAT de Sony. Todo viene de un problema de la PS4 que podéis leer en este hilo:
hilo_expediente-x-con-los-3-pitidos_2002015En principio, despues de escribir el hilo el problema se soluciona, por lo que decidí no mandarla al SAT, hasta que hace un par de semanas volvió a reproducirse el mismo problema, agravado con que ahora el mecanismo de expulsar disco se quedaba continuamente en funcionamiento, como queriendo extraer disco. Con ese problema decido hacer uso de la garantía y mandarla al SAT.
La recibieron el pasado viernes y hoy me llaman desde Alemania para decirme que la avería no entra en garantía, que está golpeada
Le digo que eso es imposible, que la mandé en perfecto estado y que no acepto lo que me dice. Me dice que va a buscar si le han enviado fotos me deja la llamada en espera y al rato me cuelgan.
La consola es de Marzo, y estaba con muy poco uso, desde el primer día en la estantería y se envió impoluta al SAT. O me la han golpeado ellos allí(en el transporte imposible, porque la forre entera de pastico de burbujas) o se están inventando lo del golpe. Ni me devuelven la llamada, ni responden al teléfono de contacto que te falicitan. ¿Cómo debo proceder ahora? ¿A consumo directamente o Sony tiene algún departamento de calidad? ¿Alguien con una experiencia similar que pueda orientarme?