Problema con el save de Advance Wars 2 en EZ-Flash IV

Hola a todos, pues vereis el caso es que el AW2 me va genial me guarda las partidas y todo pero cuando vuelvo a entrar al juego siempre me toca empezar de nuevo, no reconoce el save que ha hecho.

¿a alguien le pasa lo mismo?

salu2
A mi me pasa siempre que juego a otro juego despues de el. Menuda mierda.
y a mi al animal,viajeros en el tiempo y resident:(
porque pasa esto?

saludoss
a mí también me pasa con el Wario Touched!, estoy hasta las narices de empezar desde el principio.

No sé como solucionarlo [maszz]
Habéis probado a borrar el juego y el .sav de la carpeta SAVER y volver a meter el juego con el ezclient?.
El Advance Wars 2 no está en la lista de compatibilidad del ez4 (al menos no lo he visto y lo saca la búsqueda), así que puede que no vaya muy fino, pero el animal crossing si te puedo asegurar que me guarda perfectamente y cuando vuelvo todo está tal y como lo dejé.
Saludos.
el animal crossing me he dado cuenta que tenia dos uno con el nombre animal crossing-wild world y otro sin guion puede que sea por eso.
Ahora lo probare y si no va ya os comento.

podriamos hacer un tema reuniendo todos los juegos que no guardan para que la gente no pierda el tiempo:D

los que no me guardan a mi son :

splinter cell(dice memoria llena)
resident evil
mario y luigi compañeros en el tiempo

saludoss
spitovich escribió:Hola a todos, pues vereis el caso es que el AW2 me va genial me guarda las partidas y todo pero cuando vuelvo a entrar al juego siempre me toca empezar de nuevo, no reconoce el save que ha hecho.

¿a alguien le pasa lo mismo?

salu2

Te has fijado que al enviarlo a la miniSD te dice que no es una ROM limpia???

Prueba a sustituir el save del juego por el archivo que te adjunto: (aun no he probado si se soluciona)

EDIT: El mario &luigi- partners etc me guarda perfecto... y llevo un vicio....

Adjuntos

Ya lo he conseguido:D:D:D ahora solo me faltan el splinter cell y el resident evil, he hecho un truco para que guardara que seguro que os sirve a mas de uno,ya que hay mucha gente que le pone que se le guarda y luego en la carpeta save no hay nada,lo que hay que hacer es copiar un save del juego que sea al pc cambiarle el nombre por la rom que no nos vaya en mi caso mario y luigi y copiarla a la carpeta save entonces cuando lo pongamos lo sobreescribe y ya va bien,
:):):)

una ultima duda en la pagina de compatibilidad pone algunos juegos en guardar en flash 2 mb como el tony hanks que no me va eso que significa?que si pones en el client que guarde a 2 mb ira?

saludoss
7 respuestas