Problema con el save de Advance Wars 2 en EZ-Flash IV

Hola a todos, pues vereis el caso es que el AW2 me va genial me guarda las partidas y todo pero cuando vuelvo a entrar al juego siempre me toca empezar de nuevo, no reconoce el save que ha hecho.

¿a alguien le pasa lo mismo?

salu2
A mi me pasa lo mismo pero con juegos de gba (que son los unicos que puedo probar ahora).

He probado Zelda: alttp, Castlevania Aria of Sorrow, Circle of the Moon y F-zero maximum velocity. Grabo, y todo, cuando reinicio aparece un mensaje diciendo "Hold L to skip saving" pero luego no da ningun tipo de error ni nada. Vuelvo a poner el juego y tengo que empezar de nuevo.
Solo he probado el golden sun y me sale lo de mensaje de estar cargando el archivo guardado

luego cuando lo cargo me funciona el save... cosa que a vosotros no
no he tenido problemas con saves, lo unico que en la actualizacion en la cual ya aparecen los nombres de los archivos completos no reconoce los saves anteriores que estaban cuando los nombres de los archivos eran cortos...
el nombre del archivo del save es el mismo que el del archivo .nds???
a mi se me quedan pillaos alguno; el tony haks el spiderman y ya el wario touched no me iva porque hay que ponerlos sin parchear y no me di cuenta

saludoss
A mi solo me pasa con el advance wars 2, los demas salvo un par de ellos que directamente no cargan me va de lujo.

Probare lo de no parchear, ¿a vosotros os salva bien el AW2?

Un saludo
spitovich escribió:A mi solo me pasa con el advance wars 2, los demas salvo un par de ellos que directamente no cargan me va de lujo.

Probare lo de no parchear, ¿a vosotros os salva bien el AW2?

Un saludo

lo stoy probando ahora y te peudo decir perfectamente que me va el save qeu tenia de pasarme al primera mision

Tengo el ultimo loader por si te interesa esa informacion
Pues nada sera cosa de mi backup, ya que si a ti te va bien...

Probare otra vez porque yo tambien tengo el ultimo loader (1.66)

Gracias por la ayuda
spitovich escribió:Pues nada sera cosa de mi backup, ya que si a ti te va bien...

Probare otra vez porque yo tambien tengo el ultimo loader (1.66)

Gracias por la ayuda

de nada tio
ya de paso me he pasado la segunda pantalla xD

A ver si mañana me llega el sueprkey v1 y puedo jugar a la DS porque tengo ahora el superkey v2 y no puedo jugar... se te queda un logo en la pantalla y no arranca
9 respuestas