problema con el save de tekken resurrection

Hola desde hace tiempo que no juego al tekken en psp y cuando me lo he puesto de nuevo no me deja cargar mi save, porque dice que los datos estan guardados en otro sistema de psp.

¿No puedo hacerlo correr en mi nueva psp de algun modo? me parece una cabronada esto.

Saludos
german_1 escribió:Hola desde hace tiempo que no juego al tekken en psp y cuando me lo he puesto de nuevo no me deja cargar mi save, porque dice que los datos estan guardados en otro sistema de psp.

¿No puedo hacerlo correr en mi nueva psp de algun modo? me parece una cabronada esto.

Saludos

No se puede. Va protegido para que funcione sólo en una consola. Te acompaño en el sentimiento, porque yo cambié tambien de consola y tuve que empezar de nuevo. [snif]
Nejimaki-dori escribió:
german_1 escribió:Hola desde hace tiempo que no juego al tekken en psp y cuando me lo he puesto de nuevo no me deja cargar mi save, porque dice que los datos estan guardados en otro sistema de psp.

Saludos

No se puede. Va protegido para que funcione sólo en una consola. Te acompaño en el sentimiento, porque yo cambié tambien de consola y tuve que empezar de nuevo. [snif]

Pues vaya, entonces paso de jugarlo de nuevo entero. para eso me paso el 6.

gracias.
german_1 escribió:
Nejimaki-dori escribió:

Saludos

Pues vaya, entonces paso de jugarlo de nuevo entero. para eso me paso el 6.

gracias.

Yo lo que hice fue usar el cwcheat para tener dinero y comprarme las cosas que ya había comprado.
3 respuestas