Problema con el Save de un juego [Ayuda]

Os comento por encima: Compré un Ratchet and clank (la segunda parte) por la Store. La cosa es que en el GAME vi el formato físico a 5,95 € total que me lo pillé sobre todo para quitarle espacio al HDD (es la de 60).

La cosa es que tenía un save con el juego de la Store que el juego físico no me lo reconoce y estoy ya harta de probar cosas pero no he dado con la forma de que lo reconozca (cambiado el nombre al save, probado a hacer uno nuevo y a intentar cargar este, etc, etc...).

¿Alguien sabe qué tengo que tocar del save para que sea compatible con el juego físico?

Porque por cierto borré el de la store (aunque me la puedo volver a descargar, pero menuda gracia :-P).

Un saludo y tod@s ^^
¿Nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga hombre, que a alguien le ha tenido que ocurrir con algun otro juego :__(
lo mas probable es que el juego fisico tenga guarde los save con otro sistema, lo que puedes hacer es guardar una partida con el juego fisico, extarerla en un pen y mirar si el nombre es el mismo que el del juego descargado, sino lo es renombrar y dar el cambiazo, y si no funciona, ni idea.
RMB escribió:lo mas probable es que el juego fisico tenga guarde los save con otro sistema, lo que puedes hacer es guardar una partida con el juego fisico, extarerla en un pen y mirar si el nombre es el mismo que el del juego descargado, sino lo es renombrar y dar el cambiazo, y si no funciona, ni idea.

Ya lo probé: El nombre era diferente, le puse el mismo al de mi partida y nada de nada :S
"La cosa es que en el GAME vi el formato físico a 5,95 € total que me lo pillé sobre todo para quitarle espacio al HDD"

Pero si el de formato fisico tambien hay que instalarlo y ocupa lo mismo que al bajarlo de la store...

Sobre lo del save, pues ni idea, es raro que no te funcione.

Pero sinceramente, en un juego tan tan corto, no pasa nada, este ratchet en 4 horas está finiquitado, seguro que tardas mas en averiguar porque no funciona la partida que en pasartelo, jeje
Dos cosas: Se instaló de nuevo (el que compré en el game) Me pareció raro, pero lo hizo. Y se supone que tenía instalado el otro :S

Pero ya no es el simple hecho de decir: Me paso de nuevo el juego y listo, sino es que si me ha pasado con éste, si me ocurre con otro, ya más que nada es curiosidad y para saberlo solucionar de antemano (a parte, no tengo nada de ganas de volverme a jugar lo jugado porque tengo bastante hecho :-P).

Y bueno si a alguien más le ocurre al menos hay una referencia en el google por dónde buscar (porque salvo mi caso, no encontré ninguno otro).

Un saludo.
A mi lo unico que se me ocurre es cogiendo las 2 partidas guardadas (1 de cada juego) y compararlas con algún programa hexecimal porque debe ser algo asi como las partidas de un mismo juego pero que son de idiomas distintos (una partida del juego japones y otra del juego europeo) y por lo menos en PSP se podia hacer algo con las partidas para que sirviesen.

Salu2
Oye, ¿y sabes algun programa para hacer ésto?

Muchas gracias por tu idea, al menos eso ni había caído ni lo he probado ;)
Pues yo utilizaba el WinHex para aprender y tal aunque es de Evaluación pero si pones en "el" buscador: "editor hexecimal" encontraras facilmente alguno freeware.
El problema no es hacerse con un editor hexecimal sino darle utilidad xD Yo la verdad no sabría como hacerlo exactamente o si es posible. También leí en algun hilo que las partidas guardadas en PS3 van encriptadas al contrario que en PSP, pero esto no puedo asegurarlo. De todos modos no pierdes nada por probar, solo ganas experiencia.

Salu2 y Suerte ;)
Lo probaré, total no pierdo nada ^^

Gracias por la ayuda ;)
9 respuestas