Problema con el save después de cambiar el nombre al juego (m3)

Buenas.

Tenía una partida de Brain Training en el m3. He querido cambiar el nombre del juego dentro de la tarjeta, poniéndole simplemente Brain Training.

Luego, he cambiado el nombre de la partida por el mismo, exactamente. Igualmente, al encender la consola, no me lo ha reconocido.

¿Alguien me puede echar un cable para recuperar mi partida salvada? He intentado volver a grabar el juego en el m3 y sustituir la partida por la otra, pero sigue igual. ¿Algún consejo?

Gracias.

PD: Sorry si está repetido, pero en el buscador no he encontrado nada.

EDIT: He probado a asociar la partida al juego con el save manager del GM, y nada. Estoy empezando a pensar que he sobreescrito sin querer la partida nueva que ha creado encima de la mía... :/
Siento llegar tarde nen, tengo el tuto de los saves a punto de terminarlo y ese es uno de los casos que precisamente comento.

Renombrar el Save y el juego dentro del cartucho = desastre.

Para hacerlo hay que utilizar el Save Manager.

Si tienes backup de tú save aún podrías salvarlo, borrando el juego del cartucho, creándolo y asociándolo posteriormente con el Save Manager.

En fin, para otra vez...
:_______________________________

Entonces me lo he cargado por eso, por cambiar de nombre los dos y ejecutarlo, supongo que se ha sobreescrito en ese momento. La copia tenía que haberla hecho antes... :/

Pues bueno tio, de los errores se aprende, gracias por aclarármelo de todas formas. Me voy a llorar a un rincón de la habitación.

PD: Me cago en la puta, la verdad es que me ha jodido mucho. Eso me pasa por no hacer el backup antes de probar nada... :/
Esto es como el carnet por puntos, hasta que no te cargas un save no comienzas a valorar esa gran práctica llamada BACKUP

Con lo sencillo que es en el M3 :P
Sí tio.

Lo que simplemente he pensado: "bah, pruebo renombrando las dos cosas a saco y si no tira, ya trasteo".

Craso error. Muerte. Se han ido a la mierda las prácticas desbloqueadas, mi perfil, el de mi novia... ¡Y el de mi madre!

Y la coincidencia es que justamente tú te estés currando el tuto de saves, casi publicándolo hoy mismo. Y otra p*** coincidencia es que iba a pasar la partida a la tarjeta de juego original (que desde el principio no tocamos) para dejarle a mi madre su jueguecico en la DS, :/

Bueno, al menos no tropezaré dos veces en la misma piedra.

PD: Por cierto, para hacer lo de la partida iba a usar tu pedazo de tutorial del Rain/Rein. Felicidades por currártelo, porque es muy útil y está perfectamente explicado.
para cuando ese tutorial de saves?
6 respuestas