Muchas gracias a ambos por adelantado! Es un problema que es bastante molesto y es esperanzador que esteis ahi para echar un cable
blackgem escribió:Si el raton es microsoft tal vez tenga una opcion para regular el scroll desde el S.O. o boton fisico.
Mi raton por ejemplo tiene un boton para regular los DPI regulando asi en un click la sensibilidad de este.
Posiblemente en Windows tenga alguna aplicacion o opcion especifica que se guarde en el raton pues el mio siempre tiene la misma configuracion al arrancar y no es precisamente la intermedia por defecto
.
Mi raton es muyy sencillito, vamos que no tiene botones ni nada. Es un Microsoft Wireless 800, vamos el tipico teclado y raton inalambrico super sencillo.
Lo de Windows tiene sentido, pero yo en W7 no he instalado nada. Vamos el SO solo tiene las actualizaciones, el steam y el antivirus. No se de donde puede coger esa configuracion.
JanKusanagi escribió:Yo lo mas que te puedo decir es que en KDE Plasma hay estas opciones en la config del raton, independientemente de tu hardware:
Si usas Gnome, digo yo que alguna opcion parecida tendras.
Pues si, da la casualidad que uso Gnome, sino me vendria de perlas eso. Buscare a ver si encuentro un centro de control mas avanzado para el raton o que de mas opciones.
Es que es un verdadero fastidio, te tienes que ir moviendo con las teclas y es un rollo. Tengamos fe en la solucion.
Un abrazo a los dos!!
EDIT:
Despues de mucho investigar este bug es algo que lleva con Ubuntu años, ya que los primeros post o mensajes en la seccion de bugs datan de 2007. Todos tienen esos mismos problemas, al entrar en Windows y volver a Linux, el scroll del raton se vuelve loco y la unica opcion que existe actualmente en Gnome es quitar y volver a enchufar el receptor del raton y del teclado, entonces volvera a la normalidad.
Me parece una verdadera cutrez que desde el 2007 se lleve sufriendo este tipo de errores ¿Tan complicado es en Gnome utilizar un programa de configuración para modificar las lineas que el scroll avanzara?
EDIT 2:
Buenos pues el ratón ha vuelto a la normalidad solo, ahora vuelve a ir perfecto. Vamos estoy contento con el resultado, pero claro el problema es que como entre a Windows se vuelve a volver loco. Seguiremos buscando alguna solución.