problema con el scumm (day of the tentacle)

wenas , pues acabo de descubrir este emu y la verdad es k me apasiona poder rejugar las grandes aventuras de pc ... pero tengo un problemilla y es k jugando al day of the tentacle cuando llego a la parte donde ben franklin esta con la cometa pidiendo mal tiempo para sus pruebas , me da un error el sonido petandome el emu asi como la partida salvada :( . Para mas informacion tengo una supercard ds one y el scum 09-1beta correctamente parcheado para mi flashcard . Un saludo y si alguien puede darme una alternativa k no sea quitar el sonido (pk pierde muxa gracia ) le estaria muy agradecido . Por cierto he probado ya varias versiones del juego . Un saludo
Pero si salvas antes de que pase eso, el save se te corrompe?
Si tienes un backup del save pasamelo y pruebo.
Yo ahora estoy con el Indy [plas]
si tb me pasa antes del error ........ dierctamnt no me carga el save , se queda pillao . Lo malo es k lo he borrao ya ...... . Los otros juegos x el contrario me van muy bien , sin problemas . La version k tienes te funciona bien o es un error del emu ? si te va bien me harias un gran favor si la pudieras colgar o pasarmela . Un saludo y gracias x el interes .
2 respuestas