Problema con el scummVM DS

Vereis tengo un problema con el scummVM en mi M3 SD.

Haga lo que haga al meter el archivo y ejecutarlo pulsando start o a me sale esta pantalla:

Imagen

He probado a meterlo con el game manager y también con copy/paste pero me sale siempre lo mismo tanto con el archivo .nds o el archivo .ds.gba

Tengo una ds tocha flasheada v6 y normalmente el resto de homebrews me funcionan pero únicamente se me resisten el scummVM y el picodriveds en el que al meterlo en la SD me salen las pantallas en negro.

En la imagen se ve que intenta buscar un ZIP, yo he probado a meter el juego en ZIP y también el programa comprimido pero me sale lo mismo.

Qué hago?? He hecho algo mal en todo el proceso o es que mi version de ds o flashme no es compatible??

Salu2
Antiguamente el Scumm precisaba que metieses el/los juego/s en un zip, las últimas versiones permiten que lo metas en una carpeta directamente.

Si lo has metido en un Zip, acuerdate de seleccionar "No compression" antes de crearlo.

Si tienes el M3 utiliza el tuto que he puesto en un hilo, lo tienes en esta misma pagina, te debería funcionar.

Saludos!
Pero tu compilas el rom con el ScummVM?? Te lo digo porque hay que usar el scummvm.nds y comprimir el zip "sin comprimir" y luego los juntas los 2 en el nds.

Igual lo estas haciendo bien pero esque no me queda claro.

Suerte;)
Todo lo que habeis dicho lo hize ya y me da siempre el mismo pantallazo tanto comprimiendo el juego sin compresion como usando el tutorial que aparece en el foro para el M3.

No se lo que pasa pero es muy extraño que a todo el mundo le salga bien menos a mi tengo que hacer algo mal porque no creo que mi M3 o mi ds sean únicas en el mundo :-(
He reescrito el tuto, prueba ahora a ver si tienes más suerte.
Saludos!
[oki] [oki] [oki] [oki]
Tio eres el puto amo!! Hice lo que acabas de poner en el post y al principio solo me funcionaba pero no guardaba.

Al final no se que le ha pasao pero ya los guarda perfectamente eres el puto amo neng.

Me acabas de alegrar la noche.

Thx
6 respuestas