Problema con el seb7""

buen tengo un problema.. cuando meto mis backups, meto por ejemplo el backup del teken.. el del motogp.. y cuando meto un tercero.. este no me sale en la memory stick.. se piensa que solo tengo 2 metidos.. por que es eso? tengo una memory stick de esas de ebay.. y si meto la mia sandisk de 4gb me va perfectamente... que puede ocurrir? graicas eolianos
Creo que es por la Memory, esas de ebay... [agggtt]

De todos modos intenta formatearla 1ero desde el ordenador y luego desde la psp.
Si sigue fallando haz lo siguiente:
Te metes en modo símbolo del sistema (inicio->ejecutar->cmd), desde aqui te pones en la unidad que corresponda a tu MS, y haces un chkdsk -f
gracias... voy a probar...
no aguanté mas... tengo que preguntar...

que es el SEB7""????
es la version del firmware modificado (proof of concept)que hizo dark alex.
hasta ahora es como el 1.5 con todos los avances que sony ha hecho hasta la version 2.71 y con la facilidad que daba el 1.5 cargando apps sin firmar(programas no oficiales hechos por usuarios o empresas).

lo mejor que 2.71 - SE B" tiene también la opcion de cargar backups sin hacer uso de devhook. Tambien incluye modo NO-UMD para cargar backups. Ademas Modo Recovery para recuperar la PSP si hay algun brikeo.

y si necesitas mas mira el post oficial de la 2.71 SE-B"
Nateskin escribió:es la version del firmware modificado (proof of concept)que hizo dark alex.
hasta ahora es como el 1.5 con todos los avances que sony ha hecho hasta la version 2.71 y con la facilidad que daba el 1.5 cargando apps sin firmar(programas no oficiales hechos por usuarios o empresas).

lo mejor que 2.71 - SE B" tiene también la opcion de cargar backups sin hacer uso de devhook. Tambien incluye modo NO-UMD para cargar backups. Ademas Modo Recovery para recuperar la PSP si hay algun brikeo.

Creo q no has captado la ironía de postre xD
Nateskin escribió:es la version del firmware modificado (proof of concept)que hizo dark alex.

se agradece la respuesta en todo caso.

;)
ahora e podido meter mas juegos.. pero.. cuando guardo.. y apago.. y intento cargar me dice archivos corruptos.. que puedo hacer? gracias..
Dale un formateo completo a la MS, y si sigue igual, tirala a la basura porque esta mala.

PD: no se si a las MS se les puede dar un formateo de los antiguos (a bajo nivel), si se puede pos intentalo, por intentar k no kede.
cauldreon escribió:Dale un formateo completo a la MS, y si sigue igual, tirala a la basura porque esta mala.

PD: no se si a las MS se les puede dar un formateo de los antiguos (a bajo nivel), si se puede pos intentalo, por intentar k no kede.

Sí se puede, inserta la tarjeta en tu lector de PC y ejecuta este programa:

AQUI

Borra la particion de la tarjeta, formatea a bajo nivel , y vuelve a crearla. Yo he solucionado muchos problemas con este programa.

Suerte
Es un poco complicado el programa, he borrado la particion, pero como creo una?

:(
10 respuestas