problema con el sega mega cd model 1 japones

buenas días tengo un sega mega cd model 1 japonés mi pregunta es si funciona con una sega mega drive model 1 pal o solo funcionaria con una japo?¿ existe algún tuto de modificaciones para modificar la megadrive pal para que sea compactible?¿ :-?
La compatibilidad entre la Mega CD japo y la MD europea no debería de dar ningún problema, otra cosa es el AC, que habría que mirar si coincide en características con el europeo para prevenir frituras.
Vaya, pues yo juraría que si no modificas la Mega Drive para que esté configurada a 60hz e idioma japo, te la detecta como PAL y por lo tanto incorrecta.
la mega cd tiene bloqueo regional, se soluciona modificando tu megadrive 1 pal con el mod de region free o en su caso compra una megadrive 1 japonesa va0 xD
ok gracias a todos por la ayuda
O modificas la megadrive o el megacd. Ambas tienen que estar en la misma region configuradas, sinó te dará pantallazo azul.

Saludos
Bueno, y también existe la posibilidad de usar un "everdrive" con posibilidad de cargar la BIOS de otra región para el SegaCD.

Tendrás que probarlo, porque quizás si una la tienes a 50Hz y la otra a 60Hz, seguramente te de problemas y tengan que ir a la misma frecuencia.
Lo suyo es una mega mod,si no te dira que la region no coincide (ademas que para jugar a 60hz es la mega la que manda) y luego la bios del mgcd1 va en zocalo, la quitas y pones la jap free (te funcionaran pal,usa y jap ademas de perder el bloqueo de region a la mega)
7 respuestas