Problema con el seguro del BBVA...no se quieren hacer cargo

Resulta que la semana pasada hubo una tormenta muy fuerte, como resultado de la misma se me quemo el contador de la luz, la tele, el iplus y el router.

Tanto el router como el contador de la luz no tube ningun problema llame a telefónica e iberdorla y me los sustituyeron, por supuesto avise a hiberdrola de todo lo quemado,el caso es que el seguro del BBVA ahora me dice que el fallo del decodificador es un fallo comun y que la tele tiene la fuente de alimentación quemada y cuesta 160€ la reparación.
El deco del canal plus es mio no es en alquiler por eso no me lo cambiaran en digial+(no he llamado todavia), pero lo que no entiendo es como me pueden decir los del seguro que la tele tiene la fuente quemada y que el deco es un fallo comun cuando lo unico que han hecho es venir y hacer un par fotos, ni que fueran adivinos, no cojieron ni un misero tester para comprobar y hacer el paripe.

¿Algun consejo?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Me extraña que no te des cuenta de qué pie cojean los bancos.... :-| :o
Los bancos para agarrar dinero, perfecto. Pero a la hora de soltarlo......
Infórmate en asociación de consumidores de los pasos a seguir y cambia de banco, si puedes...
Como dicen arriba infórmate en consumo y huyeeee... del BBVA, son unos ladrones y si no reclamas te la meten doblada.
Ademas son gili...s los que te dijeron que es un fallo común de la fuente de alimentación?? Claro que es un fallo común cuando es por una subida de tensión causada por una tormenta, cualquiera que tenga algo de conocimiento en electrónica lo sabe, si la fuente soporta solo 220v y por una tormenta se sube la tensión a 300 o mas es normal que se funda la fuente de alimentación ya que es lo que le da corriente a todo aparato electrónico xd
Y luego lo que dices que ni miraron con un misero tester para ver si realmente esta el fallo en la fuente que es lo mas normal en esos casos, pero comprueba por lo menos ¬_¬ que tio mas cara... vamos que se rieron de ti claramente.
Suerte y no dejes de reclamar ;)
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iberdrola te pagó? No jodas.

En mi pueblo de Córdoba se va la luz cada dos por tres (el régimen andaluz del psoe hace lo que puede pero no puede) y claro cuando viene la luz entra fuerte (segun me explicararon en la concesionaria de la luz) y se cargó la puerta mecánica de mi garaje. Por mucha reclamacion que hice por activa y por pasiva, toda solucion que me dieron es que tenía que tener aparatos comprados por mi claro para impedir la entradas de corrientes altas, y así poder evitar que se rompan los motores, lavadores, frigorificos, etc. Vamos de republica bananera claro. En fin me quema la sangre.
Todos los seguros son una estafa y normalmente sólo se contratan los obligados por ley. ¿O no sabes que las entidades bancarias obligaban a contratar seguros de hogar al dar hipotecas?, ¿Por qué?, porque ni el tato los contrataba, son un engaño, se agarran a cualquier clavo ardiendo para no darte un duro.

Precisamente algunas de las empresas más fuertes del mundo, son aseguradoras, pues para pillar pasta son rápidas y como para soltar, ni a palos....pues....ya me entiendes.
los bancos estan para ganar dinero..
y las ASEGURADORAS
TAMBIEN.....
Es jodio pero es asi.
Asi que cuanto menos clausulas con bonitas palabras que no se entienden una mierda , pero que te suben el recibo, MEJOR
Los seguros te cubren todo MENOS LO QUE TE PASA [rtfm]
6 respuestas