Veréis, hará un par de meses mi coche quedó siniestrado estando estacionado. El coche me costó 4500€, y me peritaron la reparación en 7000€
Evidentemente al ser mas la reparación que el valor del coche el seguro decide declararlo siniestro total, y me informan que me indemnizan el coche con 3150€, y me dan el número de un desguace que me ofrece otros 1014€ por los restos del coche. También me informan que puedo hacerme cargo de los restos por mi cuenta, que seguramente si me busco la vida en otro sitio me ofrecerán mas por los restos.
Busqué por mi cuenta un desguace que me ofrecía 1200 euros por el coche, y como juntando los 1200 y los 3150 del seguro recuperaba prácticamente la inversión del coche, les dije a los del seguro que aceptaba los 3150€ de indemnización. Todo esto telefónicamente, solo me presenté en la oficina una vez, y leí en la pantalla del PC una hoja donde se me informaba de todo, pero fui tan imbécil de no pedir una copia (mi padre me recrimino que no lo hiciera, pero soy de confiar en la gente, y me cuesta mucho demostrar lo contrario, pero ese es otro tema)
La cuestión es que pasados casi dos meses me ingresan 1014€, y al llamar al ver que ha pasado me dicen que no, que ellos me dijeron que 1014€ de indemnización y que el desguace me daba 3150€ por los restos ...
En un principio no tengo pruebas (a no ser que por ley tengan que guardar las conversaciones telefónicas), pero en ningún momento firmé nada, así que visto el plan en el que van ellos también puedo decir que se hizo todo sin mi consentimiento
¿Es que a ver, a quien le entra en la cabeza que puedan darme en un desguace 3000€ por los restos inútiles de un coche valorado en 4000€?
¿como puedo reclamar esto?