› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kitoy escribió:Buenas, os cuento mi problema:
En verano de 2009 mi padre aparcó mal el coche, llego la policía y al pedirle los papeles del seguro se dieron cuenta (a la vez que nosotros) de que la matrícula no era la misma (estaba cambiado un 7 por un 1). Llamamos al del seguro y quedó claro que había sido un error suyo, por lo que el policía nos dijo que al día siguiente lleváramos los papeles corregidos y así lo hicimos.
Total, que la cosa parece que está arreglada y sobre marzo de 2010 llega la multa por correo. Vamos otra vez a hablar con seguro y nos dicen que no nos preocupemos, que ellos se encargan de arreglarlo.
Pues ahora nos ha llegado de nuevo la multa diciendo que además de la multa, tenemos que pagar un 20% más por demora. Ahora el del seguro se lava las manos y dice que tenemos que pagarlo, cuando ha sido culpa suya...
¿Sabéis de algún lugar al que pueda acudir para denunciar al seguro o que podemos hacer?
PD: Estamos esperando respuesta de un abogado, pero mientras lo pongo aquí para ver si se os ocurre algo... Un saludo y feliz año!
juanki escribió:Te va a salir más caro el collar que el perro, asi que te aconsejo pagar y cambia de compañia, te aconsejo linea directa, estoy muy contentos con ellos y los que mejor precio me han dado estos dos últimos años.
d3vil_h3ll escribió:juanki escribió:Te va a salir más caro el collar que el perro, asi que te aconsejo pagar y cambia de compañia, te aconsejo linea directa, estoy muy contentos con ellos y los que mejor precio me han dado estos dos últimos años.
contento con ellos por que? Has tenido alguna vez algun accidente? Han respondido bien? Lo digo porque todos los seguros en principio son buenos hasta que pasa algo y tienen que responder...
Que conste que yo tambien estoy en Linea Directa por el precio
d3vil_h3ll escribió:juanki escribió:Te va a salir más caro el collar que el perro, asi que te aconsejo pagar y cambia de compañia, te aconsejo linea directa, estoy muy contentos con ellos y los que mejor precio me han dado estos dos últimos años.
contento con ellos por que? Has tenido alguna vez algun accidente? Han respondido bien? Lo digo porque todos los seguros en principio son buenos hasta que pasa algo y tienen que responder...
Que conste que yo tambien estoy en Linea Directa por el precio
santako escribió:hombre si la multa son 1000 euros yo contrataria algun servicio como legalitas que no es mucho dinero al año y que ellos te asesoren